FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de29.00EUR/ h

violín y solfeo , 2x1

Profesora de Violín , con escuela en Barcelona.
Títulos en España y Bélgica , diplomada.
Violinista free lance
titulada por el conservatorio Superior de Aragón en Suzuki y pedagogía infantil.
Concertino de la Orquesta Barroca de BArcelon 1014-2018
violinista de la Orquesta Sinfónica del Reino de Aragón
Violinsta del Festival de Innsbruck en Austria.
Violinista de la Verdi barroca, Milan Italia
violinista de la orquesta barroca de Barcelona....
entre otras.
Especialista en Música antigua . Alumna de Enrico Onofri y Rache Podger entre otros.

Información adicional

no importa la edad, tengo cursos de psicología , así que enseño tanto a niños como adultos.
también clases en Ingles-

Lugar

En el domicilio del profesor: Badal-Constitució, 08014 Barcelona, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Edad:

Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

30 minutos
45 minutos
60 minutos

La clase es enseñada en :

español, inglés, italiano
hola, como ya habéis leído en mi previo anuncio, doy clases de violín presenciales en barcelona...pero en realidad puedo daros clases en el mundo entero a través de intentet. animaros que la música es el alimento el alma como dijo Shakespeare !!!

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Estela explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 29€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2020

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 29€Clases en el domicilio del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Paula
¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Clases de violin para todos!
Soy violinista profesional, graduado con distinción en el Conservatorio Real de Bruselas (Maestro) y con un Diploma de Bachiller de Codarts (Rotterdam). Enseño a alumnos de todas las edades y niveles. Tengo nueve años de experiencia docente en los Países Bajos (en privado y en escuelas de música: Hart Muziekschool en Haarlem y Vioolstudio 020! En Amsterdam). En mis lecciones, ayudo a los estudiantes a encontrar un buen contacto con el instrumento y cultivar una relación positiva con la música al integrar el desarrollo de las habilidades auditivas, el sentido del ritmo y un uso óptimo del cuerpo, permitiéndoles conectarse con su imaginación musical. Las lecciones se adaptan a las necesidades y deseos de cada alumno.

Aida
Lecciones de violín / viola con un profesor profesional para todas las edades.
Hola, tengo una amplia experiencia con estudiantes de todas las edades como profesor de teoría musical, violín y viola. Clases personalizadas, enfocadas a los intereses de los estudiantes. Estudié violín en el Conservatorio Superior de Música de Vigo en España y viola en España y en el Conservatorio de Utrechts. La investigación de mi examen final fue sobre el bienestar y la educación física para mejorar y acelerar el proceso de aprendizaje. Quiero que mis alumnos sean conscientes de la importancia de una buena postura y técnica para poder disfrutar del proceso de aprendizaje sin problemas.

Paula
¡Viola, violín, y clases de iniciación musical! en ingles o español Todas las edades y niveles.
Viola / Violín para todos los niveles y edades. Soy profesora de viola y violín graduada en el Conservatorio de Buenos Aires (Argentina), especializada en pedagogía. Actualmente estoy estudiando en el Conservatorio Koninklijk de Bruselas. Tengo experiencia enseñando música a niños en privado y en orquestas escolares. También enseño a adultos, ajustando la clase a sus intereses y necesidades. También aprenderemos teoría musical integrada con la clase de instrumentos.

Costanza
Ofreciendo clases de violín para alumnos de todos los niveles.
Profesora de violín profesional con más de 15 años en el Conservatorio de Padua, Italia, con varios años de experiencia en la enseñanza tanto en Europa como en el extranjero. Mis métodos incluyen los trabajos preparatorios para el examen AMEB, el método Suzuki, así como mi propio método basado en el Programa Europeo de Violín y trabajos técnicos (es decir, Curci). Enseño a estudiantes de todas las edades y niveles, incluyendo adultos. Se alienta a los padres a asistir a las lecciones privadas de sus hijos para que los estudiantes puedan ser supervisados y alentados cuando practican en casa. Capaz de enseñar en mi apartamento, así como venir a la casa del estudiante. ● Enfoques personalizados que funcionan para el estudiante junto con el plan de estudios. ● Conjunto específico de ejercicios técnicos y repertorio para cada uno de mis alumnos ● conjunto de objetivos de destino ● Confiable, paciente y comprometido a transmitir la pasión por el instrumento: ¡el violín es un instrumento difícil pero hermoso que le brinda gratificaciones invaluables!

Lidia
LECCIONES DE VIOLÍN para todas las edades. Aprendizaje saludable! En el sitio o por webcam
Si quieres disfrutar aprendiendo a tocar el violín de una manera fácil y divertida, o cualquiera de tus hijos también, ¡házmelo saber! Soy estudiante de maestría en deSingel. He estudiado violín y orquesta en España y Suecia, y ahora es el turno de Bélgica. También puedo ayudar con la teoría de la música o preparar los exámenes de ingreso a las escuelas de música. Tengo experiencia como profesora de música con adultos y niños. ¡Espero conocerte si estás interesado!

Sara
Clases de música y violín en Amberes, principiantes, niveles intermedio y avanzado
¡Hola! ¡Mi nombre es Sara y soy una violinista española que vive en Amberes! Acabo de terminar mis estudios de maestría en el Conservatorio Real de Amberes. Desde hace algunos años enseño a niños de diferentes edades y niveles, tanto en Bélgica como en España. Las lecciones se enfocarán de diferentes maneras, de acuerdo con los intereses del estudiante: iniciación, mejora de la técnica, audición orquestal ... Entonces, no dude en contactarme, hablaremos sobre el nivel y los objetivos de las lecciones e intentaré resolver todas sus dudas. ¡Gracias y espero verte pronto!

Patricia
Lecciones de violín, lecciones de piano y claves de clavecín
¿Quieres tocar el violín, el piano o el clavecín? Soy un clavecinista profesional, intérprete de concierto y profesor con sede en La Haya que trabajaba en un Conservatorio y en muchas escuelas de música durante los estudios. Podemos hacer un horario flexible dependiendo de sus planes.

Estela
Lecciones de saxofón, viola y violín desde principiantes hasta niveles avanzados en La Haya.
¿Estás interesado en aprender a tocar SAXOPHONE, VIOLA, VIOLIN? ¿Te gustaría obtener más CONOCIMIENTOS de teoría e historia MUSICALES? Soy un saxofonista y violista clásico con formación profesional. Tengo mucha experiencia en tocar música mundial. Estoy muy abierto a cualquier tipo de música que quieras aprender. No dude en ponerse en contacto conmigo y decirme cuáles son sus intenciones al hacer música, ya sea para aprender a tocar el saxofón, la viola, el violín o para profundizar en su teoría de la música y su conocimiento de la historia de la música. ¡Espero poder ayudarte a alcanzar tus metas musicales!

Alba
Violín para principiantes y nivel intermedio. Para niños a adolescentes o adultos que quieran aprender a tocar el violín.
Soy estudiante en el Conservatorio Koninklijk en La Haya. Soy de España y enseño música y violín a estudiantes de 7 a 99 años. Mi objetivo de enseñar se debe a mi pasión por la música, ya que es algo que da mucha alegría a las personas y también considero que es una herramienta útil para desarrollar capacidades mentales, emocionales y sociales. Explorar diferentes sentimientos y aprender a expresarlos también es una buena parte de este trabajo. De esta manera, trabajar con estudiantes y enseñarles a dar lo que tienen en el interior me resulta muy satisfactorio, así como verlos alcanzar sus metas y disfrutar de la música que más aman. Adapto las lecciones al alumno en función de su objetivo, requisitos y también les dejo expresar sus propias ideas y resoluciones y por qué quieren aprender a tocar el violín. Con estas lecciones espero ayudar a cada niño y adulto a disfrutar de la música y adquirir múltiples capacidades como creatividad, disciplina y paciencia.

Miriam
¡Aprende a tocar el violín o mejora tus habilidades de violín!
La música es amor, pasión y compartir. Propongo un aprendizaje de violín para todas las edades, sin la necesidad de conocimientos previos de teoría musical. Mi prioridad es asegurarme de que cada estudiante se sienta motivado y entusiasmado con el aprendizaje, nuestro objetivo es ser la mejor versión de nosotros mismos. Siempre me estoy adaptando a cada estudiante, diferentes tipos de música, necesidades, deseos ... Todos los músicos aprenderán cómo tener una postura buena y saludable y una relación positiva con la música y nuestro instrumento. La consistencia y el amor por la música son lo que te hace mejor. Vivo en Utrecht pero también puedo enseñar en S'Hertogenbosch y Tilburg. ¡Podemos vernos en mi apartamento o puedo ir a tu casa!

Zsolt
Profesora certificada de violín Suzuki, ofrece clases de violín en Budapest.
¿Quieres aprender el violín desde la comodidad de tu hogar? Soy profesora certificada de violín y viola del método Suzuki con más de 10 años de experiencia docente en diferentes países como: México, Costa Rica, Nicaragua, Alemania y Hungría, así como el rango de edad de 4 a 99 años. Estaré encantado de hacer que su experiencia de aprendizaje sea lo más divertida posible y le brinde un gran resultado de aprendizaje.

Bárbara
LECCIONES DE VIOLÍN🎻 para todos los niveles y edades en Amberes
JUGADOR DE VIOLÍN PROFESIONAL con sede en la ciudad de Antwerpen ¿Te gustaría aprender a tocar el violín? Soy violinista graduado de Master of Arts y Orchestra Postgraduate en el Koninklijk Conservatorium Antwerpen. Me encanta enseñar y con años de experiencia, doy lecciones a todos los niveles. El programa siempre se definirá de acuerdo con los objetivos del alumno y con un horario totalmente personalizado. Ambiente relajado ¡Sea cual sea su pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo!

Isaac
Lecciones de violín y teoría musical para principiantes y estudiantes avanzados
¿Quieres aprender violín o mejorar tus habilidades en él? ¡Así que eres más que bienvenido a mi clase! Conmigo puedes aprender de los conceptos básicos de este instrumento a la técnica avanzada de una manera útil y eficiente. Incluso puedo ayudarte con audiciones orquestales o audiciones para ingresar a una escuela de música. Tengo mi diploma de bachiller de España y ahora estoy haciendo la maestría en violín en el Conservatorio de Utrecht. Si necesitas ayuda con la teoría de la música, yo también puedo ayudarte, así que no dudes en contactarme.

Benjamin
Clases privadas de violín y despertar musical para adultos y niños.
¡Buenos dias! Actualmente estudiando en el Real Conservatorio de Bruselas para obtener una maestría, he estado dando clases de violín para adultos o niños durante más de 10 años, para principiantes o con experiencia en el instrumento. Con respecto a los niños, es a partir de los 5-6 años (variable según el alumno) que comienza el entrenamiento de violín. Para los más jóvenes, comenzamos primero con el despertar musical (de aproximadamente 4 años y esto también puede variar) para presentarles este maravilloso mundo. Tanto con los niños como con los adultos, mis lecciones siempre se centran en una relajación muscular esencial para el progreso del instrumentista. Esto hará que el instrumento sea más cómodo y con mejores resultados. Siempre atento y flexible frente al alumno, será un placer conocerte. ¡Hasta muy pronto!

Usman
Lecciones de violín y viola para principiantes y niveles avanzados
Si eres un jugador principiante, intermedio o avanzado, te guiaré a través del viaje de aprender a tocar la música que amas. Como violinista o violinista, conocerás las diferentes técnicas para sentirte más cómodo mientras tocas. Siempre me aseguro de llevar a mis alumnos a su máximo potencial con positividad, aliento e inspiración. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta. ¡Siempre estoy feliz de contactarme y brindarle consejos útiles si es posible!