FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de26.00EUR/ h

Clases particulares de francés, lengua francesa, cultura francesa, historia francesa, ...

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Doy clases de francés en Barcelona. Soy de nacionalidad francesa, hablo español con Fluidz.
Estoy acostumbrada a trabajar con niños. Como niñera desde hace 6 años, he desarrollado un sentido de la pedagogía. Si el alumno está en la escuela, hacemos juntos los deberes exigidos, comidas las últimas lecciones y hacemos ejercicios adicionales.
Inversamente, para un curso de principiante clásico, comenzamos aprendiendo los verbos Principales, aproamos el vocabulario básico del idioma francés. Me adapto a las necesidades del alumno.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Francés:
Escolar, Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos
Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy de nacionalidad francesa, hablo español con Fluidz. Me encanta la cultura española desde siempre.
Tengo paciencia, y soy benevolente.
Estoy acostumbrada a trabajar con niños. Como niñera desde hace 6 años, he desarrollado un sentido de la pedagogía.
Cuando era niñera en París, daba cursos de castellano a la niña que cuidaba.
Tambien, teniaba un trabajo de aupair en la Costa Brava durante dos meses. Se trataba de cuidar niños y dar cursos de francés e ingles.

Si el alumno está en la escuela, hacemos juntos los deberes exigidos, comidas las últimas lecciones y hacemos ejercicios adicionales.
Inversamente, para un curso de principiante clásico, comenzamos aprendiendo los verbos Principales, aproamos el vocabulario básico del idioma francés. Me adapto a las necesidades del alumno. El curso se puede tratar de tener una conversación, o aprender cosas de la cultura francesa, de la historia de Francia ...

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Consegui mi bachillerato especialidad Marketing in 2016. Luego, hacia estudias de diseño gráfico durante cinco años in Paris, Francia. Ahora me graduada y vivo en Barcelona.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Daba cursos de francés e ingles durante dos meses a una niña en la Costa Brava.
Ahora, tengo un alumno para clase de francés en Barcelona.
El año pasado, daba class of castellano a la niña that cuidaba los lunes, martes, jueves y viernes.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Charlotte explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00      
20              
21              
22              
23              
A partir de 26€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde noviembre 2021
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00      
20              
21              
22              
23              
A partir de 26€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Claudia
Cursos de italiano, francés e inglés con investigador en lingüística.
¡Hola! Soy Claudia y desde hace casi 10 años me dedico a aprender y ensñar idiomas viajando por Europa. Además de ser coach de idiomas soy formadora de comunicación intercultural y transcultural ¡Si aún no te has enterado, la comunicación es mi vida! Gracias poner viajes y mi experiencia profesional, quiso decir que aprender un idioma significativo que nada oiga en sus contextos de uso y la sociedad a su alrededor. Por ello, utilizo contenidos culturales como estímulos para trabajar las competencias lingüísticas y comunicativas de mis alumnos. De hecho, mis estudiantes se invitan a consumidores de cultura, música, actualidad, cine, series, cortos y todo lo que pueda ayudar tiene vivenciar las realidades de las distintas lenguas. Hablo cinco idiomas, dos de los cuales he aprendido de forma autodidacta. Además, con una Licenciatura en Idiomas y un Máster en Lingüística, soy una especialista del lenguaje, de la management mental y de la planificación. Considero el aprendizaje de un idioma como un proyecto, porque siempre estará conectado a otro proyecto más grande / amplio. A lo mejor, para mudarse a otro país o prepararse para una promoción de trabajo ... Poner alumnos a sus alumnos, particulares, empleados de empresas y expatriados que necesitan desarrollar una metodología para aprender idiomas de forma eficaz. Los servicios que ofrezco son diferentes / diversos: coaching individual o grupal, formación para empresas, preparación de charlas y reuniones, formación en fluidez, y otros servicios lingüísticos como revisión y redacción en italiano, francés e inglés. Mi coaching personal incluyó: aprendizaje planificado de forma personalizada - todo el material - corrección de deberes - seguimiento por correo o whatsapp - ejercicios y curiosidades extra por Instagram - observación del aprendizaje y reportes periódicos - consejos y recomendaciones personalizadas. El primer paso para entender qué tipo de servicio necesitas es contactarme para concretar una primera entrevista. ¿Qué pasará en dicha entrevista? Haré varias preguntas que me ayudarán a hacer un análisis de tu perfil lingüístico, evaluar tu nivel y establecer tus objetivos de aprendizaje. En la misma ocasión, te explicaré mi metodología y las herramientas que utilizaremos en el trabajo. También comentó sobre la modalidad de coaching (on-line o presencial), los horarios, los precios, y las posibles ofertas. Después de la primera entrevista, recibirás una informe con una propuesta pedagógica personalizada y un presupuesto. No importa donde vivas, te espero en Barcelona o online ¿Y qué? ¿Te apuntas?

Shanna
Aprender, descubrir la lengua y la cultura francesa
Ofrezco lecciones de francés para todos los niveles, para poder mejorar en francés. Mis clases se darán con un enfoque creativo y trabajaremos el conocimiento de la lengua francesa a través de la música, clases de cocina, etc. Se llevará a cabo una prueba para permitirme orientarme a su nivel y las lagunas con el fin de configurar los ejercicios adecuados.

Mathilde
¡Prepárate para las clases de francés en Barcelona con un nativo!
Doy clases de francés para todas las edades. Dependiendo de si tienes un examen para estudiar, o simplemente quieres aprender francés por placer, ¡estoy aquí para ayudarte a mejorar! Puedo dar ejercicios a pedido o simplemente ayudarlo a mejorar en la conversación. Tengo un Bac Littéraire, lo que significa que tengo un alto nivel de francés. Además, ya he dado muchas lecciones a niños de todas las edades en Francia.

Thibaut
Clases particulares de francés con el profesor nativo (para todos los niveles A1 hasta C2)
Según tus necesidades, podemos enfocar la clase a la expresión oral, escrita, gramática o al vocabulario Tengo diferentes métodos propios de ensenanza muy divertidos que te permitirán progresar rápida y naturalmente. Hablo con fluidize, ademas del francés, el español y el ingles. Para mi lo mas importante es la cultura. Por eso, conmigo vas a aprender el idioma a traves de la cultura francesa: Literatura, Música, Películas pero siempre de manera entretenida.

Elora
¡Clases de francés para todos los niveles y todas las edades!
Estudiante en HEC Paris, actualmente estoy en un intercambio académico en ESADE. De enero a abril, ofrezco clases de francés ocasionales o regulares para todos los niveles (principiantes, intermedios). Mi objetivo es ayudarlo a progresar de acuerdo con sus necesidades, oralmente y / o por escrito. Podemos centrarnos en un área específica del idioma francés, muy útil para su trabajo. Me encantaría presentar el francés a principiantes y curiosos.

Matisse
Cursos de francés e inglés para todos los niveles. Ayuda con la tarea y tutoría.
Mi nombre es Matisse y soy estudiante de una escuela de negocios, hablo francés e inglés. Entiendo bien y también puedo hablar español. Sintiéndome cómodo con el francés, podría ayudarlo a comprender mejor el idioma y mejorar con cada curso una lección específica para estudiar. Puedo moverme o puedes venir y tomar tus lecciones conmigo. Graduado con un bachillerato económico y social, así como un estudiante de escuela de negocios, tengo curiosidad e interés en el mundo que nos rodea. También estoy disponible para ayudar a sus hijos desde la escuela primaria hasta la escuela secundaria para que tomen clases particulares sobre todo tipo de materias, como matemáticas, economía, historia, ciencias sociales o filosofía.

Florence
Cursos de francés con hablantes nativos de francés: adaptados a todos los niveles
Salut! Soy un hablante nativo de francés con una experiencia de 2 años en la enseñanza de francés a niños y adultos. Puedo ayudarlo a usted oa sus hijos a mejorar sus conocimientos de francés, sea cual sea su nivel. El curso se puede adaptar a sus ambiciones en función de las habilidades que desee desarrollar. Soy un estudiante de maestría en marketing y me encanta compartir mis conocimientos. Mi objetivo es proporcionar un enfoque entretenido e interactivo para aprender francés. Aprobé mi bachillerato francés con una licenciatura alta y en la escuela me enseñaron 4 idiomas (alemán, inglés, árabe y francés), por lo que puedo decir que estoy bastante familiarizado con el aprendizaje de una lengua extranjera. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. ¡Un bientôt j'espère!

Majda
Voulez-vous parler la langue de Molière avec fluidité? N'hésitez pas à me contacter!
Salut, avant tout je me présente. Je me nomme Majda, une jeune fille marocaine, asistente de conversación francesa en Barcelone, puis en Madrid. D'ailleurs, j'avais suivi mes études supérieures à l'Université Ibn Tofail (au Maroc), et après avoir eu en fin de cursus un diploma de la license fondamentale du département de langue et littérature françaises, option linguistique, j'ai pu commencer mon stage d'assistanat à l'étranger (en Espagne). En efecto, j'enseigne mes cours de français aux étudiants qui ont une volonté de réussir et qui s'intéressent à apprendre petit à petit les bases de la langue, pour pouvoir par la suite les utiliser au cours d'une très vive conversación.

Susan
FRANCÉS PRÁCTICO / Nous allons pratiquer le français
* Es universal: -Hablar es más difícil que leer o comprender Las reglas y estructuras son más fáciles de aprender que de aplicar Los códigos lingüísticos de nuestra lengua materna también siguen influyendo en nosotros 
 * QUE TENGO QUE OFRECER: Atención a los estándares específicos del francés actual: frases clave, frases, orden de las palabras, redacción, registro del lenguaje, uso de elementos gramaticales, modismos, entonación, pronunciación, otros consejos y trucos -Formación interactiva enfocada en contextos realistas y temas que te interesan. -Materiales de curso auténticos (medios, videos, prensa, películas, canciones, etc.) -Retroalimentación continua -Ayuda con objetivos específicos: Comunicación digital (personal y profesional) Idioma francés especializado en asuntos administrativos o jurídicos, bancarios e inmobiliarios. Examen, traducciones, edición de textos

Renata
Clases de italiano y francés para niños y adultos.
Buenos días a todos ! Investigadora de la Universidad de Niza y en proceso de completar mi doctorado en relaciones internacionales, ofrezco cursos de francés e italiano. El objetivo es, naturalmente, alcanzar el nivel lingüístico buscado por el alumno por motivos profesionales o simplemente por ocio. A través de actividades y trabajo utilizando apoyos de audio, video o escritos, los estudiantes podrán desarrollar sus habilidades de comprensión tanto escrita como oral. Puedo adaptar completamente mis lecciones de acuerdo con las solicitudes y preferencias de los alumnos, orientando las lecciones sobre los temas que les interesan particularmente sin omitir obviamente los conceptos básicos. No dude en ponerse en contacto conmigo !

Laure
curso de francés todos los niveles / clases de francés todos los niveles
Profesora de francés como lengua extranjera durante 10 años, en una escuela de idiomas y en diversas estructuras, doy clases de francés para todos los niveles. Mis cursos se adaptan a tus necesidades, podemos trabajar más en lo oral, o mejorar la redacción, según tus expectativas. Puedo ayudarle - mejora tu francés hablado y escrito - Ponte al día en la escritura, ya seas extranjero o francés, en la perspectiva de una búsqueda de empleo o de una comunicación profesional, o para la vida cotidiana. - aprender a leer y escribir (alfabetización) Puedo hablar inglés y traducir si es necesario, ¡pero creo que es mejor hablar solo francés! Profesora de francés como lengua extranjera desde hace diez años, en idiomas escolares y otras estructuras, enseño francés a alumnos de todos los niveles. Dependiendo de sus necesidades, podemos practicar más la parte oral, o la parte escrita por ejemplo. Puedo hablar y traducir en inglés, si es necesario, ¡pero creo que lo mejor es hablar solo en francés! I

Alejandro & Eléa
Clases privadas de matemáticas, física y francés y ayuda con las tareas, tutores 5 años de experiencia
Somos dos tutores de matemáticas y física y ayudamos con las tareas para todos los niveles hasta la universidad. Damos nuestras lecciones privadas en línea a través de zoom. Hemos decidido crear un perfil común con el fin de satisfacer mejor las demandas de nuestros estudiantes y así asegurar el apoyo más adecuado de acuerdo a su perfil y expectativas. Alejandro: Soy estudiante de maestría en desarrollo sustentable. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Elea: Me gradué de la escuela de logopedia (logopedia) de la Universidad La Sorbonne en París en julio. Antes de mi formación, obtuve mi bachillerato científico con honores y completé un año de preparación para competencias de logopedia. Por lo tanto, tengo una formación científica y literaria que me permite apoyar a su hijo en todas las materias de su plan de estudios escolar. Me gustaría señalar que estoy ofreciendo lecciones privadas aquí en un entorno escolar y no sesiones de terapia del habla que son parte de la atención. Sin embargo, mi formación me permite demostrar una pedagogía teniendo en cuenta el perfil de su hijo. Integrales y metódicos, personalizamos nuestras lecciones para poder brindar un apoyo sólido a nuestros alumnos. Nuestros cursos te permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a ganar confianza y habilidades en las materias específicas, para que puedan afrontar los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Te invitamos a que nos solicites más información sobre el curso de los cursos a distancia, garantizándote un aprendizaje seguro.

Alexandra
Clases de francés como lengua extranjera en Manosque y alrededores.
Francés como lengua extranjera para adultos - clases en Manosque y alrededores Soy un entrenador de idiomas independiente que vive en Manosque. Ofrezco clases de francés para extranjeros. Las lecciones pueden ser individuales o grupales. Pueden llevarse a cabo en mi oficina o en el lugar del estudiante. ¡Hablo inglés, alemán y español, lo que puede facilitar la comunicación al principio! Tomo en cuenta los deseos y necesidades individuales de los estudiantes. Mi objetivo es llevarte a un nivel en francés que te permita disfrutar de este idioma extranjero.

Mobin
Tutoría de inglés y francés en Barcelona ya sea en tu lugar o en línea
Doy clases de inglés a francófonos porque también soy profesora de francés. Entonces, si tu conocimiento de inglés es básico y tampoco puedes hablar español, yo sería el maestro adecuado para ti. En este curso mejoro tu nivel general de inglés. Primero evalúo tu nivel de inglés en una "prueba de nivel" y luego proporciono los materiales adecuados. Dependiendo de sus necesidades, se diseñará y seguirá un plan de estudios, y si desea una clase de inglés general predeterminada, tengo un curso de inglés de cuatro habilidades que satisface completamente todas sus necesidades de expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura.

Candice
Clases particulares de francés como lengua extranjera para todos los niveles
Formado como traductor con cinco años de experiencia, particularmente en instituciones internacionales en Europa y América, ofrezco cursos de francés como lengua extranjera para todos los niveles. El francés es mi lengua materna y, como traductora, mi lengua de trabajo diaria. Mi metodología dependerá del nivel del alumno o del alumno. Si el alumno o el alumno es principiante, le enseñaré las bases del idioma francés (vocabulario, pronunciación, gramática básica). Si el alumno o alumno ya tiene un nivel intermedio o avanzado, lo haré progresar a través de actividades que se centrarán en varios aspectos (diálogos sencillos, escritura, etc.). También ofrezco clases de conversación oral para cualquier persona que quiera expresarse en francés con más fluidez y mejorar su comprensión oral del idioma. También me adapto a las peticiones específicas de alumnos o estudiantes. El curso se puede realizar presencialmente en mi casa o por videoconferencia (Skype, Teams, Zoom, WhatsApp, etc.)