FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de15.00EUR/ h

Clases particulares niños y niñas de Primaria y ESO

Logopeda con experiencia en clases particulares durante 4 años. Puedo ayudar en la organización del material a estudiar y en los contenidos de cualquier asignatura de Primaria y Secundaria. Además, tengo experiencia en niñxs con dificultades de lectoescriptura o trastornos del lenguaje.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español, catalán

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Joana explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00    Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00    Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2020
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00    Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00    Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00    Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00    Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 15€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Ricardo
Mates, física, química todos los niveles. Incluido FP (pruebas de acceso)
Soy licenciado en Físicas con 6 años de experiencia en IES. Mi metodología es bastante buena dado q el año pasado, nadie suspendió y los que hicieron la Selectividad, consiguieron la nota necesaria para sus estudios. En caso de los alumnos que deseen acceder a FP tengo hecho por mi un resumen de todos los exámenes de acceso. Fue una de las asignaturas que impartí en un IES.

Natalia
Aprende español de un profesor nativo de una manera divertida y dinámica
Soy hispanohablante, soy de Colombia pero he vivido en España durante los últimos 4 años y he estado viviendo en otros países latinoamericanos como Perú y México. Mi objetivo es transmitir a mis alumnos todo este trasfondo cultural que tengo al enseñar español. El objetivo es aprender a pronunciar las palabras de la manera más neutral y aprender a conjugar verbos para evitar cometer los errores habituales, lo que te hará sentir más cómodo.

Robin
Matemáticas, Programación, todo lo relacionado con las Computadoras.
Un tutor experimentado con más de 7 años de experiencia en tutoría en Ámsterdam, España e India. Tengo experiencia en la enseñanza de alumnos del IB, licenciatura y maestría. - Me adapto al estilo de aprendizaje del alumno. - Matemáticas es divertido si se enseña con ejemplos correctos.

Marcos
Profesor nativo de español como lengua extranjera (ELE).
Profesora de español con cuatro años de experiencia. Tengo un título en Estudios de Español de la Universidad de Málaga, que me proporcionó un conocimiento especializado del idioma español y una amplia competencia lingüística, habilidades que utilizo para enseñar español a estudiantes extranjeros de una manera didáctica, práctica y agradable.

Dàlia
Clases de repaso (matemáticas, inglés, ciencias...) a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato!
Soy Dàlia, estudiante de medicina de sexto. Llevo cinco años impartiendo clases de repaso de matemáticas, inglés, biología, historia... a niños entre 11 y 16 años. No tengo problema para desplazarme, y las clases pueden ser tanto en catalán como castellano (o inglés!). Normalmente utilizo como guía y base el material que facilite la escuela, trabajando sobre las dificultades y dudas que hayan surgido sobre el contenido impartido en el aula. No obstante, me adapto a las necesidades del/la estudiante, así que siempre se pueden explorar otros recursos.

Cristina Martín
¡Español para todos! Profesora nativa con más de 8 años de experiencia
¿Quieres aprender español? El español es uno de los idiomas más hablados en el mundo y aprenderlo te abrirá muchas puertas tanto en el mundo laboral como a la hora de viajar. Gracias a este curso serás capaz de comunicarte en español de forma fluida. El curso se adaptará a las necesidades y preferencias específicas de cada alumno. Aprende español de una forma dinámica, divertida y productiva. No te arrepentirás.

Júlia
Bachillerato humanístico o conversaciones para extranjeros
¡Hola! Me llamo Júlia, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando Filología Catalana. Doy clases de lengua y literatura catalana, lengua y literatura castellana, latín clásico, griego clásico e inglés. Para mis alumnos (así lo hago con los dos que tengo ahora y así pretendo hacerlo siempre) me gusta crear una clase en Google Classroom con apuntes personalizados, trucos para los exámenes, resúmenes de lo que hacemos cada día, ejercicios, etc. Esto es lo más importante para mí en una clase: - Participación: pretendo que las clases sean dinámicas. Me gusta que haya interacción por ambas partes y que podamos intercambiar conocimientos. Lo principal es que el alumno se sienta interesado, motivado y que vea vocación por mi parte. - Organización: me gusta aprovechar el tiempo lo mejor posible. Me preparo las clases con antelación. Os dejo aquí mis últimas notas: - Bachillerato: 9,67/10 - PAU: 13,152/14 - Nota de corte: 9,252/10 Creo que eso es todo lo que quería decir. Si tienes cualquier duda, ¡estaré encantada de ayudarte!

Matisse
Cursos de francés e inglés para todos los niveles. Ayuda con la tarea y tutoría.
Mi nombre es Matisse y soy estudiante de una escuela de negocios, hablo francés e inglés. Entiendo bien y también puedo hablar español. Sintiéndome cómodo con el francés, podría ayudarlo a comprender mejor el idioma y mejorar con cada curso una lección específica para estudiar. Puedo moverme o puedes venir y tomar tus lecciones conmigo. Graduado con un bachillerato económico y social, así como un estudiante de escuela de negocios, tengo curiosidad e interés en el mundo que nos rodea. También estoy disponible para ayudar a sus hijos desde la escuela primaria hasta la escuela secundaria para que tomen clases particulares sobre todo tipo de materias, como matemáticas, economía, historia, ciencias sociales o filosofía.

Maricruz
Clases de refuerzo en matemática, lenguaje, inglés
Clases divertidas, interactivas y útiles en las que te divertirás mientras aprendes. Ayudo con refuerzos en las materias que se necesitan. Soy una profe capacitada y con experiencia, paciente y te acompanare de la forma más genuina en tu aprendizaje.

Gemma
Clases de español, inglés y catalán para todos.
Soy licenciada en Literatura en la Universidad de Barcelona. Mis idiomas nativos son el catalán y el español, y tengo el nivel de dominio del inglés. Las clases se adaptarán a las necesidades y requisitos del alumno. Tengo experiencia enseñando en clases privadas y grupales para niños, adolescentes y adultos.

Albert
Profesor de asignaturas de ciencias y apoyo escolar ESO y Bachillerato
Estoy graduado en Biotecnología e imparto clases de todas las asignaturas de ciencias en toda la ESO y Bachillerato. Para ESO también doy apoyo escolar si se necesita. Estoy en proceso de tener el CAP y tengo varios títulos de pedagogía innovadora y organizativa.

Maria Torres
Acompañamiento académico a estudiantes de primaria y secundaria
CAT - Acompanyament i suport acadèmic a estudiants d'Educació Primària i Educació Secundària a Barcelona. Amb àmplia experiència oferint classes particulars a infants i joves. Tinc formació en Psicologia i actualment estic cursant un màster en Psicologia de l'Educació. Treballarem tècniques d'estudi, juntament amb els continguts curriculars. ESP - Apoyo y acompañamiento académico a estudiantes de Educación Primaria y Educación Secundaria en Barcelona. Con amplia experiencia en dar clases particulares a infantes y adolescentes. Tengo formación en Psicología y actualmente estoy cursando un master de Psicología de la Educación. Trabajaremos técnicas de estudio, junto con los contenidos curriculares.

Mariona Lahuerta
REFUERZO ESCOLAR DE MATEMATICAS, QUIMICA, FISICA Y BIOLOGIA DES DE 6º PRIMARIA HASTA 2º BACHILLERATO
El curso se trata de, además de los ejercicios y teoría que se implementa en clase, ampliarla mediante un dossier que se da al principio de todo de las clases y sobretodo que haya un feedback para todo aquello que no se entiende o que se quiera remarcar más profundamente.

Helen
Máster en Formación de Profesores de Español Como Lengua Extranjera. ELE.
Clases de Español inicial o conversación, soy profesora principiante, me gusta enseñar, he asistido a clases de intercambios de idiomas Inglés - español, actualmente doy apoyo a profesores de español en una academia. Me enfoco en dar unas clases divertidas, dinámica y con un vocabulario de uso cotidiano.

Alejandra
Lección de español: español general, español de negocios
Soy profesora de español con muchos años de experiencia. Puedo ayudarlo a desarrollar, ampliar o enriquecer su capacidad para utilizar el idioma español. Puede encontrar una variedad de cursos que pueden adaptarse a sus intereses y necesidades. Mi instrucción segura y profesional es la clave de su éxito. Porque puedo ser flexible y receptivo a cada una de las necesidades de los estudiantes.