Clases de repaso para estudiantes de ciencias ESO, BACH y FP

Como farmacéutica me ofrezco sobre todo como apoyo a asignaturas de la rama científica (química orgánica, química inorgánica, bioquímica, física y fisicoquímica, ciencias de la tierra).

Te ayudaré tanto a crear material de estudio para reducir esas horas frente a los apuntes como a resolver dudas prácticas, ejercicios, material adicional para reforzar las clases de tu colegio o instituto.

Contacta sin compromiso y dime, ¿en qué te puedo ayudar?

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España

La clase es enseñada en :español

Envía un mensaje a Carla explicándole lo que deseas aprender:

3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00  Sábado en 6:00
7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00  Sábado en 8:00
9            Sábado en 9:00

12            Sábado en 12:00
13            Sábado en 13:00
14            Sábado en 14:00

Ricardo
Mates, física, química todos los niveles. Incluido FP (pruebas de acceso)
Soy licenciado en Físicas con 6 años de experiencia en IES. Mi metodología es bastante buena dado que el año pasado, nadie suspendió y los que hicieron la Selectividad, consiguieron la nota necesaria para sus estudios. En caso de los alumnos que deseen acceder a FP tengo hecho por mi un resumen de todos los exámenes de acceso. Fue una de las asignaturas que impartí en un IES.

Bahareh
Inglés, Biología, Matemáticas, Física, Química, Informática, extraescolar
para quienes estén interesados en la ciencia y, la selectividad de la ciencia, las matemáticas, la física, la química y la biología se encuentran entre las materias importantes. Puedo preparar todos los cursos en todos los grados para estar listo para cualquier tipo de exámenes.

Maria Josep Curto
Clases de repaso ESO en general y biología y química de bachillerato.
CAT Durant les classes m'agrada començar escoltant els dubte que té l'alumne sobre l'assignatura (teoria, problemes, fórmules...). A partir d'aquí em centro en resoldre aquests dubtes i, un cop resolts, assegurar-me que tot s'ha entès bé. Em solc basar en la meva pròpia experiència i intento donar consells i trucs per a aprendre's fórmules, com resoldre problemes, etc. Reconec que em poden sorgir dubtes i no poder respondre al moment. Si es dona aquesta situació, quan arribo a casa em dedico a trobar una resposta i, ja sigui per whatsapp o durant la pròxima classe (depèn de la urgència), soluciono el dubte sorgit i dono la resposta adequada. D'aquesta manera he ajudat a diversos alumnes, tant de la ESO com de batxillerat a superar, en notes mínimes de notable, assignatures com química i biologia. ESP Durante las clases me gusta empezar escuchando las dudas que tiene el alumno sobre la asignatura (teoría, problemas, fórmulas...). A partir de esto me centro en resolver dichas dudads y, una vez resueltas, asegurarme de que todo se ha entendido bien. Me suelo basar en mi propia experiencia e intento dar consejos y trucos para aprender fórmulas, como resolver problemas, etc. Reconozco que me pueden surgir dudas y no poder responder al momento. Si se da dicha situación, cuando llego a casa me dedico a encontrar una respuesta y, ya sea por whatsapp o durante la próxima clase (depende de la urgencia), soluciono la duda surgida y doy la respuesta adecuada. De esta forma he ayudado a diversos alumnos, tanto de la ESO como de bachillerato a superar, con notas mínimas de notable, materias como química y biología.

Mariona
REFUERZO ESCOLAR DE MATEMATICAS, QUIMICA, FISICA Y BIOLOGIA DES DE 6º PRIMARIA HASTA 2º BACHILLERATO
El curso se trata de, además de los ejercicios y teoría que se implementa en clase, ampliarla mediante un dossier que se da al principio de todo de las clases y sobretodo que haya un feedback para todo aquello que no se entiende o que se quiera remarcar más profundamente.

Andrea Suárez
Cursos de apoyo de matemáticas/física-química para todos los niveles
Ofrezco cursos de matemáticas, física y química principalmente a estudiantes en el sistema francés. En particular, puedo brindar apoyo para la preparación del bachillerato, prueba que yo mismo aprobé en 2017 (con alta calificación). Luego completé mi licenciatura en matemáticas y sigo en una maestría en el mismo campo. Durante mis estudios, di tutorías y lecciones privadas para estudiantes que iban desde la universidad hasta la licenciatura, ¡y realmente me gustó! Me gusta mucho explicar los conceptos de una manera didáctica que sea accesible para todos. Espero poder ayudarte un poco!

Albert
Profesor de asignaturas de ciencias y apoyo escolar ESO y Bachillerato
Estoy graduado en Biotecnología e imparto clases de todas las asignaturas de ciencias en toda la ESO y Bachillerato. Para ESO también doy apoyo escolar si se necesita. Estoy en proceso de tener el CAP y tengo varios títulos de pedagogía innovadora y organizativa.

Basile
Cours de soutien (math, physique, chimie...)/ Help in scientific courses (maths, physic, chemistry)/Clase de mates, física y química
Je propose des cours de mathématiques, de physique et de chimie pour tous niveau allant jusqu'à la fin du lycée. En particulier je peux apporter du soutien pour la préparation du baccalauréat, épreuve que j'ai moi-même passé en 2015 (avec mention très bien). J'ai ensuite réalisé mon bachelor en physique et je continue dans un master du même domaine. Durant mes études, j'ai réalisé des tutorats ainsi que des cours particuliers pour des élèves allant du collège au bachelor, et cela m'a beaucoup plu! / I offer courses in mathematics, physics and chemistry for all levels up to the end of high school. I then completed my bachelor's degree in physics and I am continuing in a master's degree in the same field. During my studies, I have done tutorings as well as private lessons for students from junior high school to bachelor, and I really enjoyed it!/ Puedo también intentar dar la clase en español pero estoy aprendiendo también!

Federico
Clases de Física y Matemática para estudiantes de primaria, secundaria y universitarios
Contratando este curso tendrás acceso a clases particulares de matemática, de nivel inicial hasta cálculo diferencial y resolución de ecuaciones diferenciales, y de física, desde nivel inicial hasta conceptos avanzados de electromagnetismo. Las clases y tópicos se construyen en conjunto con el alumno o alumna, asegurando abarcar temas pertinentes, y variando el enfoque hasta encontrar lo que funcione. Hiring this course you'll have access to math classes, from elementary level to calculus and differential equations, and physics classes, from beginner concepts to advanced electromagnetism. Classes are constructed side by side with the student, in order to cover relevant topics, trying different strategies and focuses until we find what works for you.

Matías
Clases particulares de matemática - física - ingeniería
Soy ingeniero aeronáutico y soy consciente de la frustración de no lograr los resultados académicos deseados. Estaba aquí. Muchas veces. Me resulta muy satisfactorio enseñar y ver cómo mis alumnos logran sus metas. Creo sinceramente que aprender es un privilegio y un placer. Mi principal prioridad es que mis alumnos sientan esto. Mi nivel de matemáticas, física e ingeniería es muy competente. Aunque claro, para temas muy concretos o dudas, tendré que analizar si soy capaz de impartir lecciones con soltura o no. No dudes en escribirme. Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización de avances, resultados objetivos y práctica. Para los estudiantes que tienen dificultades, analizo la raíz de los problemas de aprendizaje. Y, sobre todo, trato de motivarlos. El tiempo ideal para una lección se distribuiría de la siguiente manera: preguntas y respuestas de 20 minutos y comenzar desde estas brechas, 30 minutos para avanzar, 10 minutos de pensamiento lateral. Más allá de estas líneas generales, no hay regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es realmente el objetivo de las lecciones privadas. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motiva y ayuda a mi estudiante.

Alejandro
Diplomado del EPFL da cursos particulares de matemáticas y de física
Soy estudiante de Máster en desarrollo sostenible. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en el EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física a distancia para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Pon lecciones en zoom. Comprensivo y metódico, personalizo mis lecciones para poder brindar un apoyo solido a mis alumnos. Mis cursos permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Mi objetivo es ayudar ha puesto a los alumnos a orientarse mejor en matemáticas y física, para que puedan resolver los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Los invito a pedirme más información en mis metodos de educación a distancia.

Clases particulares Matemáticas, Física - Química, Biología
Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología, Geología a estudiantes del programa de patentes francés, secundaria y Terminales o programa internacional en inglés (Grado 8, 9, 10, 11, 12) Clases preparatorias universitarias IB o competencia y medicina o 1er y 2do año universitario para el año académico 2022/2023 ya sea en casa o por internet en línea por método de clase virtual. El método en línea se realiza fácilmente a través de un enlace que sirve como un tablero interactivo compartido de escritura, mecanografía y proyección más que Skype o Zoom a través del cual nos comunicamos. Este método está muy modernizado, es fiable y está garantizado. Los resultados de mis alumnos y, en particular, de los alumnos de Terminale son excelentes con éxitos en mención muy buenos, buenos ya veces excelentes. Les doy a mis alumnos la técnica de trabajo para sacar las mejores notas. Ayuda con las tareas para los estudiantes del CNED. Para más información, no dude en contactarme.

Filipe
El profesor dinámico (doctorado en física) te ayudará con las matemáticas y la física ... ¡y también con el francés!
Hola, Soy un Dr. en Física ahora haciendo una reconversión. Viajo por el mundo e hice voluntariado. Enseño en escuelas remotas por períodos cortos e hice vulgarización científica. Ahora estoy de vuelta en casa y feliz de enseñar a diferentes estudiantes. Ayudo con la tarea y los programas escolares. Durante la primera clase, discutimos cuáles son sus dificultades, su nivel y sus metas. Establecemos un cronograma. ¡Tengo suficiente experiencia para adaptarme rápidamente a tu nivel! Por lo general, comenzamos a trabajar en la hora. En las próximas clases, siempre me adaptaré. De hecho, no todos los temas son iguales. Algunos son más fáciles para ti y otros son más difíciles. Trabajo online. Yo uso zoom / skype. Utilizo mi iPad como una "pizarra blanca y usamos documentos de Google y el calendario electrónico. Todo está bien. Todos los estudiantes que tuve estos años estaban en línea".

Maria Luisa
Estudia Matemáticas y / o Física a tu ritmo con ejemplos prácticos
Como maestro en ciencias (astrofísica) y estudiante de doctorado en aeronomía (física espacial), tengo mucha experiencia en matemáticas, física, programación y estadística. Soy una persona muy apasionada y haré todo lo posible para guiarte por el mundo de la ciencia. Mi objetivo no es solo el refuerzo de los temas, sino aplicar los conocimientos adquiridos de forma más diaria. Intento no solo sumergirme en las materias, sino que también trato de dar consuelo a los estudiantes para que cometan sus propios errores e intenten encontrar su propio camino para aprender. Me gustan mucho los niños y me encantaría también poder mostrarles las maravillas de la ciencia. Así que si tienes dudas o quieres profundizar tus conocimientos, pruébalo. Para todo tipo de alumnos y todos los niveles.

Maria de Los Angeles