FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de25.00EUR/ h

Clases particulares de idioma español para holandeses en Barcelona. Spaans leren voor Nederlanders en Barcelona

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Clases particulares de español para holandeses en Barcelona. Nivel principiante, nivel 1 y nivel 2.
Mi objetivo es enseñarles a comunicarse en el idioma español y que de esta manera pueden abrirse camino en lo social y laboral.
Asignó tareas después de cada lección.
Práctico exámenes de comprobación de conocimientos después de un período de 12 lecciones

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Puede traer su propia computadora portátil.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :español, neerlandés, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Mary explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00        
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00        
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00        
7              
8              
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10              
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2022
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00        
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00        
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00        
7              
8              
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10              
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Clara
Clases de francés, particulares o en grupo - A domicilio, en mi domicilio o por video
¡Hola! Mi nombre es Clara, soy de nacionalidad francesa. Actualmente estoy en 3º de Ciencias Políticas - Derecho en la Universitat de Barcelona. Ofrezco clases de francés como lengua extranjera para adultos y niños de todos los niveles. Mi madre es maestra, así que tengo métodos de aprendizaje rigurosos. ¡La gramática y la conjugación ya no serán una tarea! Soy pedagogo y alentador con los alumnos, el objetivo es aprender en la relajación y la benevolencia. Trabajaremos juntos tanto por escrito como hablando, a su propio ritmo. Tener la oportunidad de hablar francés con una persona nativa también mejorará tu pronunciación. También pude preparar a los alumnos para exámenes como el DELF. Además, ofrezco sesiones de tutoría para niños y adolescentes que tienen dificultades en francés, pero también en inglés (idioma que hablo con fluidez - nivel C1), en matemáticas, en historia y geografía, en economía. ¡Espero verte en progreso! No dudes en contactarme.

Yanil Sabrina
Inglés para cualquier nivel, apoyo escolar y español para extranjeros
Soy filóloga en inglés y español. Me ofrezco a dar clases de inglés o español para extranjeros; mis clases van desde nivel inicial hasta proficiency. En mis clases podrás reforzar diversas áreas, sobre todo conversación y me adapto a los deseos y necesidades del alumno. Mi objetivo principal es que el alumno aprenda progresivamente, sin cargas de trabajo irrazonables (aunque suelo dejar deberes después de las lecciones en función del nivel del alumno). También puedo colaborar a preparar alumnos para la selectividad o en los deberes escolares, especialmente en idiomas y en lengua y literatura Puedo desplazarme sin problema al domicilio del alumno o a cualquier otra ubicación; no obstante, por la situación actual que estamos viviendo, puedo sin ningún problema realizar clases virtuales

Elise
Curso para aprender a leer, escribir y hablar francés.
Estudiante en una escuela de negocios (Toulouse Business School), ofrezco clases de francés divertidas y personalizadas con el objetivo de mejorar los intercambios orales, la gramática y la conjugación. Mi objetivo es ayudar a niños y adultos a aprender este idioma utilizando todas las herramientas disponibles (libros, películas, series, salidas).

Xavier
Inglés, francés, catalán y español; apoyo escolar, aprende a tu ritmo.
Nociones y contenido avanzado de la materia, según nivel. Aprenderás a organizar tu tiempo de estudio para un mejor aprendizaje de la asignatura que estemos tratando. Se trata de apoyar el conocimiento adquirido y no comprendido en clase, no de atormentar al alumno, y que no aprenda ni con las clases particulares.

Ruggero
Clases de italiano con profesor nativo para todos los niveles
El contacto humano es una condición indispensable para el aprendizaje de un idioma. Por esta razón, siempre intento priorizar la conversación durante mis clases, pero no sin antes haber establecido las bases gramaticales necesarias para poder llevar a cabo una buena comunicación oral. Utilizo técnicas de memorización adaptadas a la predisposición natural al aprendizaje (visual, auditiva o quinestésica) de cada alumno/a y combinadas con el principio de repetición por espacios (SRS) que asegura, según estudios neurocientíficos, una memorización eficaz a largo plazo. Mis primeras clases siempre empiezan con una explicación de las técnicas de enseñanza que utilizo y un test que me permita entender la manera natural (y entonces optimal) de memorización del alumno/a.

Ona
LECCIONES DE ESPAÑOL en línea con un maestro nativo certificado - ¡TODOS LOS NIVELES!
Soy profesora nativa de Barcelona, licenciada en Historia y profesora de español para extranjeros. He impartido clases particulares durante más de 10 años, pero también he enseñado en el contexto de asociaciones culturales y la educación nacional francesa y catalana. Siempre estoy feliz de ser parte del viaje de aprendizaje de mis estudiantes; No importa el nivel que tengas, ¡aprenderemos muchas cosas juntos! :) Ofrezco lecciones dinámicas de español online adaptadas a cada persona y sus necesidades. Mis lecciones están orientadas a todos los niveles, utilizando el idioma en contextos reales y pedagógicos. Como docente, me interesa mucho que mis alumnos aprendan no solo el idioma sino también la cultura española, ya que es un aspecto fundamental para poder realmente tener éxito en el proceso de aprendizaje. Para ello trabajaremos en todas las diferentes competencias (oral y escrita), gramática y vocabulario, por supuesto, pero también me gusta usar algunos textos reales, videos, canciones, etc., para que podamos obtener la oportunidad de aprender de materiales de instrucción reales y discutir las noticias y la cultura. Intento utilizar el español como idioma principal durante mis lecciones. Por supuesto, puedo traducir cuando sea necesario (hablo tanto inglés como francés). Pero realmente creo que lo más importante es tratar de comunicarte en español para que seas cada vez más fluido. No te preocupes: ¡llegaremos paso a paso! He ayudado a muchos estudiantes a aprobar sus exámenes, preparar sus entrevistas de trabajo y currículums, o simplemente a sentirse cómodos con su práctica oral. Estoy acostumbrado a enseñar español desde cero, también tengo una larga experiencia en la enseñanza de altos niveles. Por favor, contácteme para obtener más información y déjeme saber cómo puedo ayudarlo.

Laia
Se ofrecen clases particulares con profesora titulada
Soy Laia, profesora titulada que ofrece clases particulares a domicilio o bien online. Tengo experiencia en el ámbito educativo. Puedo dar clases de refuerzo escolar en Primaria (todas las materias), o clases de español/catalán/inglés para todas las edades. Adapto los contenidos en función del perfil y las necesidades del alumnado.

Natacha
Clase de francés ( gramatica, conversacion, apoyo escolar...)
Hola soy Natacha y soy francesa! Me encantan los idiomas y doy clases de francés! Si necesitas ayuda con la gramatica, la pronunciacion, para escribir o leer un texto... aqui estoy para ayudarte! Me adapto al nivel y a las expectativas de cada uno de mis alumnos :)

Júlia
Estudiante de Educación Primaria y graduada en Business Administration, ofrezco clases de repaso para estudiantes de Primaria y ESO
Hola! ¿Qué tal? Me llamo Júlia y tengo 22 años. He estudiado la carrera de Business Administration en la Universidad de Barcelona, pero he decidido que me gustaría enfocar mis estudios a lo que verdaderamente me gusta, el ámbito educativo, y por ello he empezado a cursar la carrera de Educación Primaria. Trabajo como monitora de comedor y entrenadora de voleibol en distintos colegios, además, en vacaciones, hago de monitora de casales para niños, por lo que tengo una amplia experiencia en trato tanto de niños como de adolescentes. Tanto la experiencia de trabajo con niños como mis estudios de la carrera de magisterio me dan las herramientas que necesito para saber adaptar las clases a las necesidades de los alumnos, sobre todo mediante la motivación. Como profesora de repaso, acostumbro a dar clases de apoyo escolar principalmente en materia de lenguas (catalán, castellano, inglés y alemán) y ciencias sociales (historia, geografía y economía).

Xavier
REPASO ESO Y BACHILLERATO (SOCIAL Y HUMANIDADES). INGLES
Clases de REPASO BACHILLERATO (Social, Humanidades), Inglés, Catalán, Filosofía, Literatura, Historia... Y ESO. Más de 20 años dando clases individuales y a grupos reducidos de inglés, español y catalán. Academias y online. My name is Xavier. I was born in Barcelona... a long time ago. I grow up in this town, but now I live a bit far from here. I studied at the University of Barcelona and in Huddersfield (near Shefield, Halifax, Leeds, Manchester, Liverpool,...not very far from York: quite nice places and better people), and I've been teaching Catalan, Spanish, Philosofy, History and English for a long time...since I was  16. What happened? Very short, I promise: I was walking down the street two years ago, from just opposite this private school, and I thought  myself: well, you might enter this place and see. I like English language very much... and the UK,... but I don' t have a poster of the Queen on my bedroom's wall. It was a sort of a blind date. And there she was: her smile, her diligence, effectiveness. Eva listened to me. And after two weeks she was texting me for a class. "Please, Xavier, can you cover for some classes?"  And here I am. (That was two years and a half ago, at the Academy English Studio where I have been an English teacher for more than two years, untill 13th March, when the lady in charge said literally that she would pass my 59 students to another teacher because I had no Internet at home, as I had recently moved to another town and had not had time to set the Internet, and nobody could have possibly known about that horrible and destructive confinement). More than 20 years teaching and learning with my students. Online classes. Spanish and Catalan teacher, too.

Rafaël
Cursos de inglés para principiantes e intermedios (A1-B2), aprendiendo y fortaleciendo el idioma inglés
Este curso está dirigido a principiantes e intermedios, desde el nivel A1 hasta el B2. Lo adapto al perfil de cada uno después de haber valorado las facultades presentes y los puntos a reforzar. El curso se centra principalmente en la práctica oral y la comprensión auditiva del inglés, incluyendo los puntos teóricos necesarios si es necesario. Cada lección se construye con el alumno para alcanzar un objetivo específico. Intento entregar comentarios precisos al final de cada clase. No dudes en contactarme para más información.

Carlos
CLASES DE REFUERZO ESCOLAR PRIMARIA Y ESO INCLUIDO INGLÉS
Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en pedagogía y refuerzo escolar para niños. Certificado C1 de inglés de el British Council. incluye todas las asignaturas desde primaria hasta 2º de ESO.

Virginia
APRENDIZAJE DE ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES, NIVEL MEDIO O ALTO / GRUPO DE CONVERSACIÓN
Mi nombre es Virginia y soy de España. He vivido en los Países Bajos durante 15 años. Desde 2012, he estado enseñando español a adultos y estudiantes. De vez en cuando a los niños. Las clases son para principiantes, nivel medio, alto y español conversacional. Las lecciones consisten en gramática, vocabulario, ejercicios y conversaciones cortas o simulaciones de situaciones llevaderas. En la primera reunión discutiremos lo que es importante para usted. Me adapto al nivel del alumno y las necesidades. Saludos Virginia

Sebastian
Curso grupal para principiantes de sueco para adultos y jóvenes
Hej och välkommen! Jag heter Sebastian och jag är 31 år gammal. Actualmente trabajo como profesora de sueco en Volksuniversiteit The Hague y AMO cada minuto que puedo pasar con mis alumnos. Un Volksuniversiteit (litt. Folk university) es un instituto de educación no formal para adultos en los Países Bajos. Soy un hablante nativo de sueco y entusiasta del idioma en general. Además de sueco, hablo inglés, alemán, español, francés e italiano. Habiendo aprendido varios idiomas, estoy seguro de que puedo enseñarte sueco con éxito de una manera divertida y relajada. Mi enfoque de enseñanza radica en hablar el idioma tanto como sea posible. La inmersión es clave para el aprendizaje de idiomas. Piensa en niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan tan pronto como sus cerebros les permiten hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es primordial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestros cerebros para que se sientan cómodos con el nuevo idioma. Mis clases combinan ejercicios de expresión oral, comprensión auditiva y gramática en interacción con otros estudiantes y conmigo. Me enfoco especialmente en brindarte un espacio para que interactúes con los otros estudiantes de una manera divertida y atractiva, asegurándome de que tengas la oportunidad de usar las palabras y los conceptos gramaticales recién aprendidos. Además, les muestro comida, música y lugares suecos. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. ¡Estoy muy seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que yo he tenido en el aprendizaje de idiomas! Mis estudiantes pasados y actuales darían testimonio de eso (¡mira las amables críticas que he recibido en mi perfil!). ¡Espero escuchar de usted! Jag ser fram emot att höra ifrån dig! Saludos, Hälsningar Sebastian

Tanya
Italiano con políglota (8 idiomas) y profesor profesional (entrenador de idiomas)
¡¡Heno!! :-) ¡Hola! soy tania Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota. Soy profesor profesional con 6 años de experiencia. El italiano es mi lengua materna. Trabajé en la traducción de artículos médicos y legales, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Soy licenciada en idiomas, certificada en derecho internacional y soy coach de idiomas. El entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas! :-D Supervisaré de cerca y supervisaré todo su viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo sus habilidades. ¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender. A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida. Mi pasatiempo es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo que desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. También soy coach de idiomas, lo que significa que mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje. Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe. CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! :-)