Clases similares
Xavier
REPASO ESO Y BACHILLERATO (SOCIAL Y HUMANIDADES). INGLESClases de REPASO BACHILLERATO (Social, Humanidades), Inglés, Catalán, Filosofía, Literatura, Historia... Y ESO. Más de 20 años dando clases individuales y a grupos reducidos de inglés, español y catalán. Academias y online. My name is Xavier.
I was born in Barcelona... a long time ago. I grow up in this town, but now I live a bit far from here. I studied at the University of Barcelona and in Huddersfield (near Shefield, Halifax, Leeds, Manchester, Liverpool,...not very far from York: quite nice places and better people), and I've been teaching Catalan, Spanish, Philosofy, History and English for a long time...since I was 16. What happened? Very short, I promise: I was walking down the street two years ago, from just opposite this private school, and I thought myself: well, you might enter this place and see. I like English language very much... and the UK,... but I don' t have a poster of the Queen on my bedroom's wall. It was a sort of a blind date. And there she was: her smile, her diligence, effectiveness. Eva listened to me. And after two weeks she was texting me for a class. "Please, Xavier, can you cover for some classes?" And here I am. (That was two years and a half ago, at the Academy English Studio where I have been an English teacher for more than two years, untill 13th March, when the lady in charge said literally that she would pass my 59 students to another teacher because I had no Internet at home, as I had recently moved to another town and had not had time to set the Internet, and nobody could have possibly known about that horrible and destructive confinement). More than 20 years teaching and learning with my students. Online classes. Spanish and Catalan teacher, too.
Léa
Curso de Historia del Arte: principiantes o estudiantes.Estudiante de maestría en Patrimonio y Museos, me gradué con una licenciatura en Historia del Arte con honores. Ofrezco cursos de Historia del Arte y / o potenciando tus conocimientos en Historia del Arte a través de un acompañamiento personalizado de acuerdo a tus propias necesidades o expectativas. Cursos impartidos para estudiantes principiantes, universitarios o de secundaria que se preparan para su examen, así como para estudiantes de pregrado. También tengo algunas nociones de arqueología aprendidas durante mi carrera universitaria.
Mis cursos se basan en la adquisición de los métodos de disertación y comentario, la asimilación de un método de trabajo universitario, un complemento de cursos a las disciplinas estudiadas y un seguimiento permanente de los deberes a realizar.
No dudes en escribirme para cualquier consulta, también podemos buscar un lugar de encuentro o proceder por webcam.
Mireya
Filosofía de Bachillerato o para adultos que quieren iniciarse.Filosofía para edad escolar o para adultos. Soy licenciada. Me encanta esta materia y contagiar mi entusiasmo.
Repasaremos los temas para los cuales el alumno tenga exámenes o los que el alumno sienta que son de su especial interés.
Los libros de texto a veces hacen más difícil y poco ameno esta materia de lo que debiera ser.
François
Cursos de Filosofía de la escuela, adultos, exámenes, ayuda con la redacción de ensayos.Doctor en Filosofía especializado en educación universitaria, en negocios, y en particular, muy didáctico y claro, autor de un manual didáctico en Perú, ayudo a quien necesita apoyo académico para hacer una disertación, prepararse para el BAC, o quien quiere aprender y profundizar en esta fascinante pero compleja disciplina.
Ya sea que necesites técnicas para realizar exámenes, o para discutir el sentido de la vida, la sabiduría, aclarar tus pensamientos, estoy a tu disposición para ayudarte a manejar conceptos, abrir las puertas de la imaginación, profundizar intuiciones.
También trabajo en la empresa como profesor de ética y responsabilidad social con mucha experiencia en MBA: gestión de conflictos éticos, relaciones humanas, gestión por sentido ...
Artista narrador profesional, ¡puedo mejorar las lecciones con cuentos de sabiduría!
Seynabou
Français,anglais et espagnol,ces cours sont fournis en ligne ou sur place pour vous aider à parler correctement les langues les plus parléesJe suis professeure en même temps traductrice en inglés, francés y español.
Je donne aussi des cours en philosophie, en sciences sociales, en antropologie sociale et en politique pour les bacheliers
Dorénavant apprendre les langues et/ou faire vos devoirs seront plus faciles et simples
Je donne mes cours en ligne ou en présentiel (medidas covid respetadas)
Des syllabus seront fournis pour aider les étudiants/élèves à s'exercer et mieux comprendre le contenue des cours
Enfin des examens en ligne seront établis pour tester la compréhension des étudiants
Ángela
Preparación prueba EBAU asignaturas de Humanidades y Ciencias Sociales: Geografía, Historia y ArteLicenciada con CAP y con amplia experiencia imparte clases particulares de forma ON LINE de las asignaturas de Geografía, Historia de España, Historia del Arte y Fundamentos del Arte para 2º de Bachillerato.
Preparación de pruebas de Selectividad, EBAU, UNED y acceso a bachillerato mayores de 25 años.
Material actualizado, explicación de teoría, prácticas y pruebas de simulacro de exámenes.
Técnicas de concentración y de esquemas para resumir temas y bloques conceptuales.
Amplios ejemplos de comentarios de gráficos, textos históricos e imágenes para que las alumnas y alumnos puedan enfrentarse a sus exámenes y pruebas sin ningún miedo ni desconfianza.
Con resultados inmejorables, exitosos y demostrables.
David
Geografía, Historia e Historia del Arte para ESO y Bachillerato¿Te encanta la Historia pero te aburre historia? Redescubre una nueva forma de aprender y enamórate de la Historia. Te voy a ayudar a que apruebes, o mejores tus resultados, de una vez por todas!
Yo también, como tú, tuve que empollarme libros de memoria fechas, lugares, batallas, acontecimientos y nombres, para después simplemente vomitarlo en un examen con el fin de aprovar una asignatura. No obstante, tengo una buena noticia para ti: esto no es para nada aconsejable ni necesario. Mi nombre es David, soy profesor de Geografia e Historia, y durante mi larga etapa como estudiante aprendí que la memoria es una mala compañera de viaje, así es que he decidido compartir contigo una nueva metodología de estudio que te ayudará a focalizar y maximizar tu estudio. Entiende y conecta, olvídate de larguíssimas horas delante del libro: bienvenido a la revolución del estudio!
Rosa
Apoyo escolar primaria, ESO, Bachillerato y UniversidadGraduada en Historia del Arte, dando clases particulares durante 5 años, imparto clases de Primaria y ESO, Bachillerato de Artes y Humanidades y preparación de acceso a Grado o Selectividad. Además de clases particulares para la carrera de Historia del Arte e inglés.
Lucía Castro
Clases de inglés, apoyo en historia e historia del arteGraduada de ESO y Bachillerato (de ciencias sociales) en el Colegio Estudio de Madrid, actual estudiante de un doble grado de Historia del Arte y Estudios en Cine en la Universidad de Manchester. Tengo el C2 en inglés obtenido hace dos años por el examen IELTS. Doy clases de refuerzo en historia e historia del arte para los estudiantes de bachillerato que se presenten a la EVAU, también puedo dar clases de lengua y literatura incluyendo sintaxis y morfología.
Las clases de inglés puedo darlas a niños de cualquier edad, apoyos en gramática, pronunciación, conversación, mejorar la fluidez... Y ayudar a aquellos que se estén preparando el examen de inglés para la EVAU.
Francisco
Lógica vía WhatsApp. Me envías fotos nítidas de los ejercicios y te devuelvo la información igual. También contesto tus mensajes de audio.Te oriento con todo detalle para la realización concreta de los ejercicios de lógica proposicional, de predicados, silogismos, falacias, etc. y contesto tus preguntas al respecto. Terminarás con los ejercicios perfectamente resueltos, previo pago (éste puede ser fraccionadamente).
Gonzalo
Licenciado en filosofía y prof. universitario con 8 años de experiencia da clases de todo tema relacionado con filosofía.MODO DE CLASES
En mis clases trato siempre de contextualizar todo conocimiento históricamente y de vincular todo concepto filosófico a dos cosas: a sus raíces lingüísticas (su etimología) y a su suelo o fundamento vivencial desde donde ha surgido (su trasfondo o contexto histórico).
El objetivo entonces va a ser en cada caso retrotraer toda noción abstracta a un plano comprensivo básico y fáctico.
¡Y qué mejor para ello que aquel plano histórico donde ocurren las vivencias plenas y concretas!
A partir de allí lo mejor es siempre relacionar todos estos términos y crear mapas o esquemas conceptuales para después de ello volver a los textos fuentes con una visión renovada.
Además, según la necesidad, también suelo prestar auxilio con temas referidos a la metodología de la investigación y con alguno que otro tip sobre cómo maximizar la propia escritura.
Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de nivel universitario, pero también tengo experiencia con alumnos de secundaria y bachillerato. Además, para los que son aficionados a la filosofía, también suelo preparar lecciones particulares de tipo conferencia a elección del interesado (sobre todo de historia de la filosofía).
Oriol
Maestría en filosofía y pensamiento crítico: mejore sus conocimientos para fines personales o académicosLa filosofía siempre ha sido prohibida o perseguida por regímenes despóticos, y eso se debe a que el pensamiento crítico nos invita a desafiar el orden existente.
El propósito de estas lecciones es comprender las principales teorías políticas que han tenido un papel importante en la construcción de los cimientos de nuestra sociedad civil y sus respectivos gobiernos, así como los temas clave sobre los derechos individuales, la libertad, la justicia y sus relaciones con la autoridad. .
Si usted es un estudiante que busca mejorar su comprensión de la filosofía o una persona interesada en tener un mejor conocimiento del tema, puedo ayudarlo a tener más confianza en el tema. Además, podemos elaborar un plan de lecciones que se adapte a sus objetivos y necesidades específicas, tanto para fines académicos como personales.
Como pensador y filósofo apasionado, estaré encantado de ayudarte a mejorar tu voz crítica, mientras me aseguro de que la pases bien en el camino :)
Aitor
Asignaturas de primaria, la ESO y bachillerato. Ademas de repaso general de los mismos niveles.Imparto clases particulares de matemáticas, lengua y literatura y filosofía, además de otras asignaturas como repaso de los niveles dichos anteriormente.
Todos pensamos que los estudios son muy importantes y a la vez frustrantes, por eso tenemos que facilitar su aprendizaje ya sea con nuevos métodos de estudios o con clases mucho más didácticas. Una de las cosas más satisfactorias es saber que te has esforzado y ver la recompensa plasmada en el examen. Por ello, me gustaría ayudarles a poder sentir esa satisfacción y alivio de ver reflejado todo ese esfuerzo.
Laura
Conocimiento y aprendizaje de la Historia UniversalComo profesora, ofrezco mis conocimientos y mis métodos de aprendizaje para poder comprender de mejor manera la Historia.
No importa la edad que se tenga, siempre es un buen momento para poder dar cabida al conocimiento de la Historia Universal
Jean-Charles
Adquirir una cultura general a través de la historia del arte.Profesor en ejercicio y crítico de arte te enseña a descifrar cualquier imagen (pintura, logo, película ...) y a orientarte tanto en la historia de las civilizaciones como en las ciencias humanas afines. Al hacerlo, también aprenderá a aprender sus lecciones, a expresarse por escrito y oralmente de acuerdo con un plan y al iniciarse en las teorías contemporáneas.