Son clases planificadas para potenciar y mejorar las habilitades comunicativas escritas. Saber leer, escribir y más aún pensar, son indispensables para un buen desarrollo escolar. El curso se organiza en un principio con un diagnostico y coevaluación sobre las condiciones
Soy profesora Diplomada en Letras Hispánicas, Educación y Psicología de la Educación. Propongo pedagogía inter y transdisciplinaria orientada en las potencialidades del estudiante. Mi objetivo es que el estudiante logre metas académicas y/o aprende a aprender sin las normas y plazos de la escolaridad oficial.A su vez, y con suerte, el estudiante podrá descubrir sus potencialidades y su autoestima mejorará.El lenguaje es instrumento del pensamiento y dominarlo o entendiendo su naturaleza nos habilita a relacionarnos mejor con el entorno.Si posees una dificultad especifica y diagnosticada de aprendizaje también podremos alcanzar algunas metas que te servirán para logros académicos.
Soy profesora diplomada en Letras Hispánicas y Educación, además de un Máster en Psicología Educativa. Poseo una experiencia de más de 30 años en educación formal. Mi objetivo es el diagnosticar e impulsar al estudiante en dificultades para el aprendizaje, a través de estrategias psicodidácticas y lúdicas, partiendo de las necesidades y potencialidades de cada estudiante.Puedo enseñarte a aprender, además te estimulo en la lectura y comprensión de textos literarios, científicos , periodísticos. De igual manera, si tienes alguna necesidad especial en relación con el lenguaje, seguro lo arreglaremos.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2020
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google