Desde análisis sintácticos a comentarios de texto. (Primaria,Eso, Bachillerato) Español para extranjeros. Preparación para exámenes de lengua y literatura en todo el ciclo escolar. Me apasiona esta materia y me encanta poder transmitir a los jóvenes de lo divertida que puede ser.
Filosofía para edad escolar o para adultos. Soy licenciada. Me encanta esta materia y contagiar mi entusiasmo. Repasaremos los temas para los cuales el alumno tenga exámenes o los que el alumno sienta que son de su especial interés. Los libros de texto a veces hacen más difícil y poco ameno esta materia de lo que debiera ser.

Comentarios (1)

La Sra. Mireya tiene la manera mágica de apoyar y motivar a mi hijo para que apruebe la clase de Filosofía mientras su español todavía estaba en el nivel B1. No entiendo español, pero escuché muchas risas mientras daba clases en línea con mi hijo. Mi hijo me dijo un día: ¡Mireya es una gran maestra!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2020
  • Número de teléfono verificado.