La batería es una de las piezas fundamentales a la hora de darle alma a una creación. Mis clases están enfocadas en brindarte las herramientas para correrte de los lugares comunes, y respaldado por la técnica y la inevitable práctica para mejorar día a día, encuentres en este hermoso instrumento una forma de expresión. Toco la batería desde los 13 años -ahora tengo 40- pero también expandí mi rítmica a otros instrumentos, los cuales ejecuto casi desde el mismo momento; piano, bajo, guitarra, voz. Soy además productor musical, por la cual he abordado este instrumento, la batería, desde todos sus ángulos; en vivo, en estudio, tocando, escuchando, acompañando y siendo acompañando. Quiero que salgas de mis clases con la certeza de que puedes decir muchas cosas a través del experimento que te propongo, el de encontrarte a ti mismo o a ti misma, a través de los sonidos y la percusión.
La música es una de las piezas fundamentales a la hora de darle alma a una creación. Mis clases están enfocadas en brindarte las herramientas para correrte de los lugares comunes, y respaldado por la técnica y la inevitable práctica para mejorar día a día, encuentres en este hermoso instrumento una forma de expresión. Toco la guitarra desde los 12 y la batería desde los 13 años -ahora tengo 40- pero también expandí mi rítmica a otros instrumentos, los cuales ejecuto casi desde el mismo momento; piano, bajo, guitarra, voz. Soy además productor musical, por la cual he abordado este instrumento, la batería, desde todos sus ángulos; en vivo, en estudio, tocando, escuchando, acompañando y siendo acompañando. Quiero que salgas de mis clases con la certeza de que puedes decir muchas cosas a través del experimento que te propongo, el de encontrarte a ti mismo o a ti misma, a través de los sonidos y la percusión.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde octubre 2021
  • Conectado a Google