¿El 60% de los estudiantes están fallando en el primer año de universidad? ¿Cuáles son las razones? Las razones: - la falta de aprendizaje al final de la educación secundaria -> problema de formación; - sentimiento insuficiente de habilidades -> problema de confianza; - Prácticas pedagógicas obsoletas y no centradas en la persona, por no decir despersonalizadas; - Demasiado estrés e incertidumbre en las elecciones. Sorprendida por la lectura recurrente de este tipo de mensaje, ofrezco mi ayuda a aquellos que lo deseen, que tengan la motivación para llevar a cabo sus estudios, que quieran encontrar los medios para realizar su sueño porque es posible. ! Mi enfoque se reduce a los siguientes puntos: - Respetar a la persona y toda su complejidad sin juzgarla. - Proporcionar herramientas educativas y construir una metodología de trabajo sostenible centrada en el modo de aprendizaje del estudiante; - Establecer una relación de confianza que le permita al estudiante tomar conciencia de sus verdaderos talentos. Quiero devolver la confianza a todas aquellas personas que están en desorden y que están atrapadas en su deseo de dar sentido a sus antecedentes académicos o profesionales. Como ingeniero industrial, la escuela no me hizo querer vivir la emocionante vida que llevo hoy a pesar de las dificultades diarias. Tengo la suerte de haber tenido padres que me enseñaron el significado y el sabor del material. Me gustaría compartir esa oportunidad que tuve. Si quieres conocer mi carrera, mira abajo mis habilidades ...

Comentarios (4)

Très bon contact. Medhi a vraiment pris le temps pour nous recevoir et échanger sur ce qui amenait mon fils chez lui. Merci.
Excellent professeur, très pédagogue ! Il m'a permis de combler mes lacunes en physique avec des explications très claires.
Parfait, rien à redire . Mehdi est un super prof .
Super bon prof qui prend le temps de voir la matière avec l'étudiant en détail. A l'écoute de l'étudiant et de ses besoins. Très bonnes explications.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2017
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn
    89 conexiones

1 Amigo en Apprentus