Karim
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Actualmente soy estudiante de EPFL y estoy buscando estudiantes que necesiten lecciones adicionales de piano o lecciones de teoría musical. De hecho, después de haber hecho 10 años de piano y 8 años de teoría musical, tengo el AFA (certificado de formación artística) y, por lo tanto, puedo enseñar a los estudiantes. A menudo uso Whats'App para comunicarme con mis alumnos si necesitan más explicaciones.
    Actualmente en el primer año de EPFL, estoy buscando estudiantes de ciclo o secundaria 2 (universidad, ECG, escuela de negocios). Me gradué de una opción de gimnasio (universidad) en aplicación de física y matemáticas. Las materias en las que soy más capaz de enseñar son matemáticas y francés. También puedo enseñar inglés de nivel simple. A menudo uso Whats'App como medio de comunicación para comunicarme con mis alumnos, en caso de que necesiten algo que no entienden. También puedo ayudar a los estudiantes a hacer sus hojas de revisión para una mejor comprensión del material.

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde noviembre 2020
    • Número de teléfono verificado.