INGLÉS Y FRANCÉS DEBAJO DE LA VERSIÓN:
¡Mira mi perfil para más información sobre mí! / ¡Ve a ver mi perfil para más información!
Métodos:
Después de un análisis inicial del nivel del estudiante, sus fortalezas y sus objetivos, defino con él / ella una estrategia educativa en términos de áreas de mejora, métodos de trabajo, frecuencia de lecciones y apoyos utilizados.
CONDUCTA DE UNA SESIÓN TÍPICA
1- Responde las preguntas del alumno (puntos de clase, ejercicios y correcciones dados en clase)
2- Evaluar la comprensión del alumno (preguntas directas, ejercicios de aplicación directa, cuestionarios...)
3- Verificación del trabajo solicitado al alumno.
Identificación de cualquier malentendido.
Explicación detallada de las preguntas no incluidas.
Corrección de cualquier error.
Método de resolución de consejos y trucos
4- Para todos los ejercicios / anales realizados en conjunto, se recomienda encarecidamente al alumno que haga todo de nuevo solo y que los escriba de forma limpia. También se le pide al alumno que anote las dificultades encontradas, así como el tiempo dedicado a cada ejercicio. El objetivo de este enfoque es:
Validación de la asimilación.
Evaluación editorial
Evaluación de la efectividad (velocidad, ausencia de fallas, etc.)
5- Punto resumen - Informe de la sesión
VERSIÓN FRANCESA
Métodos:
Después de un análisis inicial del nivel del estudiante, sus fortalezas y sus objetivos, defino con él / ella una estrategia educativa en términos de áreas de mejora, métodos de trabajo, frecuencia de lecciones y de soportes utilizados.
CONDUCTA DE UNA SESIÓN TÍPICA
1- Responde las preguntas del alumno (puntos de clase, ejercicios y correcciones dados en clase)
2- Evaluar la comprensión del estudiante (preguntas directas, ejercicios de aplicación directa, cuestionario, validación de tarjetas de estudiante)
3- Verificación del trabajo solicitado al alumno.
Identificación de cualquier malentendido.
Explicación detallada de las preguntas no incluidas.
Corrección de cualquier error.
Método de resolución de consejos y trucos
4- Para todos los ejercicios / anales realizados juntos, se recomienda encarecidamente al alumno que vuelva a hacer todo solo y que los escriba de manera limpia. También se le pide al alumno que anote las dificultades encontradas, así como el tiempo dedicado a cada ejercicio. El objetivo de este enfoque es:
Validación de la asimilación.
Evaluación editorial
Evaluación de la eficacia (rapidez, ausencia de errores, etc.)
5- Punto resumen - Informe de la sesión
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde marzo 2020
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Facebook
- Conectado a LinkedIn