Te ofrezco clases de ortografía, para permitirte progresar, en esta área que es muy útil en la vida cotidiana. Mis cursos estarán orientados a sus necesidades, para corregir cualquier imperfección ortográfica que pueda hacer al escribir cartas, correos electrónicos y más.
Propongo iniciaciones a algunas herramientas informáticas básicas. Esto es para todos los que quieran aprender a usar el software de una manera divertida y simple. Los cursos que propongo están totalmente a su solicitud, y se pueden profundizar o no, según sus deseos y sus necesidades. Estas iniciaciones pueden extenderse incluso al uso de algunos sistemas operativos móviles (Android o iOS, por ejemplo)
Propongo cursos en ciencias de la ingeniería para estudiantes de secundaria que hayan elegido esta opción. El propósito de estos cursos es prepararlos para el Bachillerato, ofrezco cursos estructurados y condensados, para permitirle un enfoque más divertido, yendo directamente a lo esencial de los conceptos a adquirir, para luego adaptarse a las necesidades de el estudiante. También ofrezco cursos de ciencia industrial para estudiantes en clases preparatorias en las grandes escuelas. Estos cursos también se basan en un enfoque centrado en los conceptos más importantes, para luego adaptarse a las necesidades del estudiante.
Estoy estudiando en la escuela de ingeniería (final del segundo año) y ofrezco cursos especiales en matemáticas, física y química, sea cual sea su nivel (desde el 6º hasta el de Terminale). Esto le permitirá consolidar sus logros, en vista del próximo año, para comenzar el año de la mejor manera. Les traeré la metodología y el rigor que adquirí durante mis clases preparatorias (PTSI), mientras tengo una base de trabajo lúdico.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2015
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google