Mi idioma nativo es el español (Nativo, Alicante), tengo una licenciatura +5 en ciencias (biología) y una maestría en educación que me brinda una experiencia educativa en educación. Doy clases de español para aquellos que ven la necesidad de aprender el idioma desde cero, o solo para aquellos que quieren aprenderlo. Como cada persona es diferente, los cursos se adaptan a las necesidades, metas y preocupaciones del estudiante. Una de las mejores maneras de aprender un idioma es a través de la inmersión, que se puede obtener a través de estos cursos. La plataforma a utilizar para el curso será Skype. ¡Deseo compartir con ustedes esta experiencia!
Hola! Me llamo Angela y soy licenciada en Biología por la Universidad de Alicante, después de terminar mi licenciatura cursé el Master de Secundaria, lo que me permite dar clases y tener conocimientos educacionales. En el año 2015 terminé mis estudios de Máster en Ciencias en Biología por la Universidad de Ginebra (Suiza). Tengo experiencia tanto dando clase en instituto como en clases particulares. Las clases se adaptarán a tus necesidades y objetivos haciéndolas dinámicas. Por lo que si tienes dudas de ciencias o biología no dudes en contactar conmigo para poder solucionarlos

Comentarios (8)

The first lesson was fantastic, I would like to continue the lessons with Angela!
Angela is a great tutor, she makes you feel very comfortable and confident. I am very happy with the content and quality of our lessons and would recommend Angela to anyone.
Angela is an amazing teacher on top of beeing very friendly and enjoyable. Her language skills are remarquable and her teaching techniques makes it enjoyable to learn.
Tres pratique et aussi convivial le cours avec angela
Very professional teacher. Motivated and motivates her students. Provides ample material, goes at the student's pace. Couldn't have chosen a better teacher!
...

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2016
  • 5 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.