Profesor fiable
Una tutora joven y entusiasta que cuenta con más de 15 años de experiencia en la interpretación musical, que está constantemente desarrollando sus habilidades y aprendiendo nuevos instrumentos (actualmente, violín y guitarra :). Vengo de Ucrania y tengo un diploma de 8 años completos de piano, teoría musical y coro de las academias musicales rusas y ucranianas. Estoy muy orgulloso de la formación académica que tengo ya que mis maestros siempre habían sido muy estrictos pero justos con sus formas de enseñar, lo que me dio una base sólida como músico y, más tarde, como tutor. Además, he estudiado psicología aquí en España durante 3 años en una universidad, por lo que me llevo bien con muchas personalidades diferentes y sé cómo abordar situaciones estresantes. Debo mencionar que me apasiona pasar mi tiempo con los niños y compartir las habilidades y la experiencia que tengo con la gente. Hablo español, pero ofrezco clases en inglés, por lo que mis alumnos también pueden practicar su inglés mientras están en clase. Por supuesto, si el alumno prefiere mantenerlo en español, no es un problema para mí. Estoy feliz de ayudar a los principiantes a conocer el piano por primera vez, así como a los estudiantes con cierta experiencia para ayudarlos a practicar en casa, señalando las áreas de mejora más cruciales para alcanzar el mejor resultado posible. Con respecto a las horas de trabajo, deben confirmarse antes de reservar la lección, ya que a veces puedo o no estar disponible. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna duda o pregunta! yo no muerdo :)
Un estudiante apasionado y creativo con más de 10 años de experiencia en comunicación en el idioma inglés. Estoy aquí para ayudarte a descubrir el mundo del inglés de una manera divertida y muy práctica. Mi objetivo principal es mejorar su habla usando solo inglés durante nuestras clases, así como mejorar sus habilidades de gramática, lectura y comprensión auditiva. Las clases conmigo son atractivas y llenas de creatividad. Además, me diferencio de otros tutores por utilizar mi propia metodología en la enseñanza. Mis lecciones son una combinación de muchos libros, donde elijo los ejercicios más eficientes para aprender y hago un "libro" personal para cada alumno dependiendo de lo que requiera más trabajo. De vez en cuando, organizo una llamada/reunión grupal, donde mis alumnos y yo nos comunicamos mientras tomamos una taza de té. De esa manera, mis alumnos pueden estar en un ambiente multicultural, aprendiendo a entender el inglés con diferentes acentos y establecer conexiones con otros en un nuevo idioma. Completé un examen IELTS (Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés) en 2019 con un nivel MCER (Marco Común Europeo de Referencia) de B2. En mi último EF SET (EF Standard English Test) en 2022, los resultados han mostrado un nivel de inglés avanzado (C1). Además, he estudiado la licenciatura en Psicología en inglés durante 3 años. En estos días, el inglés es mi primer idioma que uso en la vida cotidiana, lo que me permite practicarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre encontrando algo nuevo para aprender. En cuanto a las lecciones en sí, son online (Skype, en todo el mundo) o presenciales en la ubicación del alumno (Barcelona). Si tienes más preguntas, por favor, no dudes en enviarme un mensaje privado, ¡siempre estaré encantada de responder! ¡Te veo pronto! :)

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2023
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn