Hola! Me llamo Almu, tengo 24 años y soy Fotógrafa profesional. Me gradué como Técnica Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen y ofrezco clases a domicilio y online en Leganés y puedo desplazarme a Madrid. Me gusta enseñar y aprende fotografía de forma dinámica y creativa, en mis clases incluyo apuntes, en pdf online por correo o impresos en clases presenciales, del temario que vayamos dando en cada clase. Adapto el material de cada clase a los objetivos que quiera conseguir cada estudiante. Estoy especializada en foto de paisaje, foto creativa y foto de retrato, y enseño: composición, iluminación, ajustes de cámara, técnicas de fotografía, tipos de fotografía, tipos de planos fotográficos, tipos de cámaras y objetivos, edición en Lightroom y Photoshop, historia de la fotografía, cómo crear tu portfolio online y técnicas de marketing para llevar tu negocio en redes sociales. Hablamos pronto, muchas gracias!
Hola! Me llamo Almu y tengo 24 años. Ofrezco clases particulares de Inglés online por Skype y a domicilio en Madrid a todos los niveles, incluso si eres una persona adulta y quieres aprender el idioma de 0 o preparar exámenes. Si estás interesado o interesada estaré encantada de contestarte por mensaje en la plataforma Tengo un nivel bilingüe, fui profe de particulares de Inglés durante 3 años y tengo experiencia a niveles de Primaria a Bachiller, con estudiantes de 4 a 17 años. También estuve trabajando y viviendo como au pair en distintas partes de Irlanda 2 años, de 2019 a 2021, con distintas familias y peques de 3 a 11 años. Me gusta adaptarme al nivel y edad del estudiante, que se aprenda Inglés a todas las edades de forma natural, dinámica y divertida, sobre todo para los más peques, me gusta enseñar el idioma de forma más lúdica con manualidades, canciones, juegos y situaciones de la vida cotidiana en Inglés. Mis clases duran de una a 2 horas y son muy dinámicas: primero vemos por qué unidad del libro va el estudiante y de qué trata, repasamos lo último que ha dado y le ayudo a entender las actividades que tenga. Organizo el contenido de cada unidad en gramática, verbos y vocabulario, y me centro en las 4 skills del idioma: speaking, listening, writing y reading. Con los peques hacemos juegos en inglés, manualidades, listening o reading, y con los adolescentes o adultos me gusta usar la música o películas o series que les gusten para traducir una canción o una escena de Inglés a español. Si quieres aprender Inglés desde 0, realizo un examen de nivel en la primera clase para adaptarme a tu nivel e ir progresando poco a poco, enseñando Inglés con situaciones de la vida cotidiana y centrándonos en las 4 skills, vocabulario y la estructura del idioma en cuanto a gramática, sintaxis y verbos, para llegar a hablar Inglés como un nativo y poder entender los distintos acentos. Escríbeme y cuéntame qué objetivos quieres conseguir o que necesitan tus hijos o hijas, muchas gracias, hablamos!

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde noviembre 2021
  • Conectado a Google