Clases de Francés Pozuelo De Alarcón

Encuentra tu profe francés ideal Pozuelo De Alarcón.
Las clases francés se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

2 profesores particulares francés Pozuelo De Alarcón

0 profesores en mi lista de favoritos
+

2 profesores particulares francés Pozuelo De Alarcón

Profe fiable: Hello ! Hola ! Bonjour ! Oi ! I'm Béatrice, native French of Paris, France. I currently live in San José, Costa Rica. I also lived in Barcelona, Spain and Cancun, Mexico. I have been teaching French for 2 years now, in private lessons and in groups. At home and in languages schools. My classes were composed of very large audiences : from young kids to professionals. I taught French through various learning levels from A1 to C1. Why learning with me ? Because : - I work both writing and speaking with news topics. - I let you do the talking , I just correct you (with care) and encourage you to speak more. - I build our lessons around your needs. - We spend a little bit more time on tougher lessons. - I motivate you and make sure you sound like a native speaker. Soy Béatrice, francesa nativa de París, Francia. Actualmente vivo en San José, Costa Rica. También viví en Barcelona, España y Cancún, México. He enseñado francés durante 2 años, en clases privadas y de grupos. A domicilio y en escuelas de idiomas. Mis clases estaban compuestas por una amplia audiencia : desde niños hasta profesionales. Enseñé francés en diferentes niveles de aprendizaje, de A1 a C1. ¿ Por qué aprender conmigo ? Porque : - Trabajo tanto escribiendo como hablando con temas de noticias. - Te dejo hablar, solo te corrijo y te animo a hablar más. - Construyo nuestras lecciones alrededor de tus necesidades. - Pasamos un poco más de tiempo en lecciones más difíciles. - Te motive y asegúrate de que suenes como un hablante nativo.
Francés
Profe fiable: Propongo clases de francés de Skype, completamente adaptadas a sus necesidades, cuyo objetivo no es solo enseñar gramática y vocabulario, sino sobre todo permitir que el alumno se comunique con todos y sobre temas de todo tipo. Gracias al método utilizado, podrá comunicarse desde las primeras lecciones sobre los temas que le interesan y los que necesitará (viajes, comunicación con socios comerciales, preparación para la vida en el extranjero, etc.). Al mismo tiempo, aprenderá a reaccionar oralmente y por escrito, así como a leer y escuchar en español, tal como lo usan los hispanohablantes. Como vivo y estudio en países de habla francesa durante varios años y tengo una larga experiencia en la enseñanza de idiomas extranjeros, el método que propongo se basa en mi experiencia personal con la enseñanza y el aprendizaje de idiomas. lenguas extranjeras. Enfatizando el enfoque personalizado, quiero que el curso y los materiales sean apropiados para cada estudiante, para que el curso sea lo más agradable y efectivo posible. Prefiero las clases individuales debido a la velocidad y la calidad de los resultados. Estos cursos están diseñados para principiantes, así como intermedios o avanzados. Antes del curso te envío materiales que se utilizarán durante el curso. Estos incluyen gramática, ejercicios de gramática, ejercicios de comprensión de lectura, lectura, video, audio, etc. Desde la primera clase, una parte de la clase está dedicada a la conversación para que el alumno se acostumbre a usar el idioma lo antes posible. Después de cada clase, el estudiante recibe el vocabulario encontrado durante la conversación. Los temas de conversación se preparan por adelantado de acuerdo con las prioridades de cada alumno para aprender del vocabulario inicial que se necesitará y al mismo tiempo evitar el aprendizaje de vocabulario que no siempre es útil. Tengo varios años de experiencia en enseñanza de idiomas extranjeros (francés, español, checo) en vivo o Skype. El método que utilizo se basa en mi experiencia personal al aprender idiomas extranjeros directamente en el extranjero y "en contexto". Por lo tanto, en mis clases, pongo mucho énfasis en la conversación del estudiante y la apropiación del lenguaje, lo que ayuda a superar la timidez y no tener miedo de hablar.
Francés
Profe fiable: ¡Hola! ¿Cómo estás? Mi nombre es Estelle, hablante nativa de francés y profesora de FLE. Me gradué con un Master 2 en leyes comerciales y civiles y también obtuve una licencia de enfermera veterinaria. En 2004 aprobé mi ESOL, certificación FCE Cambridge. Inmediatamente después de graduarme, decidí viajar, aprender idiomas y descubrir diferentes culturas. He estado viajando por más de 7 años en América Latina donde aprendí español, en Asia, donde solía dar clases de inglés y francés y también viví un año en Australia. Ahora estoy ayudando a las personas a aprender o mejorar su francés al darles clases particulares a través de Skype de una manera divertida y eficiente. Para adultos y niños que viven en la misma ciudad que yo, también ofrezco sesiones individuales de tutoría :) Creo que la única forma de aprender un idioma es practicándolo y, si es posible, con hablantes nativos, ¡así puedes aprender la forma real de hablar y toda la jerga! También aprendí idiomas y todavía lo soy, así que sé exactamente a lo que te enfrentas. Aprender un idioma no es fácil, pero puede ser muy divertido. Una vez que hables, no solo dominarás las palabras o las expresiones, sino que también podrás descubrir y comprender nuevas culturas, ¡la bruja es realmente genial! Tengo muchas ganas de ayudarte a aprender francés de una manera relajada pero seria, sin miedo de hablar y cometer errores. Me gustaría enseñarle francés hablando sobre diferentes temas útiles (vida cotidiana, reino animal, deporte, negocios, viajes ...) De esta forma, puede acceder al vocabulario y las expresiones adecuadas y aprender exactamente lo que necesita saber. Le ayudará en su vida diaria, con sus colegas o cuando viaje. Hablar sobre muchos temas diferentes me parece una muy buena manera de dominar cualquier idioma. De hecho, podrás hablar de todo muy pronto con otras personas. Estarás muy orgulloso de ti mismo, lo prometo. Las clases son para todos los niveles. Es un poco más fácil si ya hablas francés básico pero, si no lo haces, no te preocupes, también hablo inglés y español para que podamos comunicarnos juntos sin ningún problema :) Espero verte muy pronto en mis clases.
Francés · Trompa (corno francés)
Resultados de la búsqueda 51 - 75 de 90051 - 75 de 900