Gohar
Profesor fiable
FavouritesAñadir a favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a favoritos
de23.00EUR/ h

Clases de español a través de webcam con un profesor profesional.

Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
¿Estás interesado en aprender español?
Idioma español, español español, la lengua romance (familia indoeuropea) hablada como lengua materna por unos 360 millones de personas en todo el mundo. A principios del siglo XXI, México contaba con la mayor cantidad de oradores (más de 85 millones), seguido de Colombia (más de 40 millones), Argentina (más de 35 millones), Estados Unidos (más de 31 millones) y España. (más de 30 millones).
Las clases en línea de español te ayudarán a aprender y mejorar tus habilidades en español.
Trabajarás con un profesor profesional capaz de aprender lo más rápido posible.
Durante la lección hará ejercicios de gramática, aprenderá nuevas palabras y las usará en conversaciones y diálogos preparados por el maestro.
Así que si quieres aprender español o mejorarlo estás en la página correcta.

Lugar

En línea vía de webcam

Informaciones generales

Habilidades:

Español:
Escolar, Español para adultos

Edad:

Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

francés, inglés, armenio, neerlandés, ruso, japonés, italiano, español

Acerca de mí

Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
Profesores profesionales, clases efectivas y productivas garantizadas, capaces de desarrollar relaciones con mis alumnos, cariño, paciencia y una personalidad amable, lista para
Comprender el ritmo y la capacidad del alumno.
Los grandes maestros son "motivar a los estudiantes a tener éxito dentro y fuera de las lecciones"

Formación

Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
● 2009 - Graduado de la escuela especial de francés después de Beynamin Jamkochyan (Ereván)

● 2009-2013 se graduó de la universidad después de Khachatur Abovyan.
(Inglés como primer idioma, Inglés como segundo idioma).

Experiencia / Calificaciones

Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
Maestro
- traductor
Trabajé con la organización francesa SPFA en Ereván.
Clases particulares de idiomas en Amberes (Bélgica)

Comentarios (7)

satisfait
Gohar is a very patient and good teacher. We are beginners in Russian language but we're learning it now.
Gohar is a very friendly, thorough and patient teacher. She goes beyond her role to ensure a successful understanding of the subject. I recommend her if you want to learn or improve your French!!
She's amazing and patient. I look forward to our next lesson
Les lecons de Gohar sont vraiment personalisées et instructives. J’aime bien sa flexibilité et sa méthode d’enseignement.
...
¡Si quieres aprender el idioma japonés en línea, has venido al lugar correcto! Nuestras lecciones pueden ayudarlo a aprender a hablar, leer y escribir Nihongo. En este sitio encontrará cosas como el alfabeto japonés (incluidos Hiragana y Katakana), así como Kanji (caracteres chinos), vocabulario, gramática, estructura de oraciones y palabras y frases comunes. Lo que nos diferencia de otros cursos o tutoriales del idioma japonés es que realmente le enseñamos cómo conjugar verbos y cómo construir sus propias oraciones, ¡cosas fundamentales para aprender a hablar con fluidez! El idioma japonés es en realidad muy simple, pero a diferencia del inglés, a muchos hablantes de inglés les resulta difícil aprender. El objetivo de este curso de 10 lecciones es ayudarlo a estudiar los conceptos básicos del idioma y enseñarle a aprender japonés de una manera que, con suerte, sea rápida y fácil de entender.
¿Tienes que hacer presentaciones en inglés en tu trabajo? Imagina que tienes que dar una importante presentación en inglés mañana. ¿Cómo te sentirías al respecto? Esta lección de inglés comercial le ayudará a aprender frases y técnicas útiles para presentarse a sí mismo y a su tema, mantener sus ideas organizadas, resolver problemas y responder a las preguntas de los miembros de la audiencia. Aprenda cómo responder preguntas comunes de entrevista de trabajo en inglés. Verá técnicas simples para dar mejores respuestas a las preguntas de la entrevista de trabajo en inglés.
Holandés (Acerca de este sonido Nederlands (ayuda · información)) es un idioma germánico occidental, hablado por alrededor de 23 millones de personas como primera lengua (incluida la población de los Países Bajos donde es el idioma oficial, y alrededor del sesenta por ciento de Bélgica donde es uno de los tres idiomas oficiales) y por otros 5 millones como segundo idioma. Es la tercera lengua germánica más hablada, después de sus parientes cercanos, el inglés y el alemán. Fuera de los Países Bajos, es el idioma nativo de la mayoría de la población de Suriname, donde también tiene un estatus oficial, como lo hace en Aruba, Curazao y San Martín, que son países constitutivos del Reino de los Países Bajos ubicados en el Caribe. Las minorías lingüísticas históricas al borde de la extinción permanecen en partes de Francia y Alemania, y en Indonesia, mientras que hasta medio millón de hablantes nativos pueden residir en los Estados Unidos, Canadá y Australia combinados. Los dialectos del Cabo de África del Sur de África han evolucionado a Afrikaans, una lengua hija mutuamente inteligible] que es hablada hasta cierto punto por al menos 16 millones de personas, principalmente en Sudáfrica y Namibia. Mis clases son para aquellos en los que comenzarás a aprender holandés desde el principio. Te ayudaré a comenzar y obtendrás resultados brillantes en tu aprendizaje. Entonces, si está interesado, no dude en ponerse en contacto para comenzar juntos nuestro viaje. Permítanme decir que las clases están disponibles sólo a través de webcamera.
Lengua armenia para todos. El armenio (Հայերեն, Hayerēn) es la lengua indoeuropea hablada en Armenia por la gran mayoría de la población. Alrededor de 6 millones de personas hablan el idioma, no solo en Armenia, sino también en Nagorno-Karabaj y en la diáspora armenia, como Francia y los Estados Unidos. Armenio tiene su propio alfabeto, desarrollado por St. Mesrop Masjtots. Forma una rama independiente de la familia de idiomas indoeuropeos y es la única entidad viviente de tres idiomas relacionados desde la antigüedad. Los otros dos, tracio y frigio, han desaparecido bajo la presión del griego o el latín.
Mejora tu francés con un profesor profesional. Mis lecciones son muy efectivas, durante mis lecciones aprenderás a hablar francés clásico sin acento. Ofrezco conversacional frances Francés profesional Francés médico y más Durante mis lecciones aprenderemos gramática / lexicología / ortografía cómo conjugar verbos fácilmente en francés / Mis clases están disponibles solo a través de webcamera. Es una gran oportunidad para aprender un nuevo idioma sin salir de tu espacio. Date prisa para reservar una clase que no te arrepentirás)))
El francés es uno de los idiomas más prestigiosos del mundo y el aprendizaje. El francés definitivamente aumentará su valor y prestigio. El curso de francés para principiantes te guiará para adquirir ese prestigio. Cerca de 270 millones de personas hablan francés en todo el mundo y es el idioma oficial de más de 29 países (también uno de los 6 idiomas oficiales de las Naciones Unidas). Sin embargo, el francés puede ser bastante difícil de aprender por tu cuenta. Este curso de francés conversacional para principiantes le proporcionará lecciones de idiomas de alta calidad y en profundidad. Simplemente disfruta de mis clases de francés en línea para principiantes.
El inglés es un idioma germánico occidental que se habló por primera vez en la Inglaterra medieval temprana y ahora es una lengua franca global. Nombrado en honor a los anglos, una de las tribus germánicas que emigraron a Inglaterra, finalmente deriva su nombre de la península Anglia (Angeln) en el Mar Báltico. Está estrechamente relacionado con las lenguas de Frisia, pero su vocabulario ha sido significativamente influenciado por otras lenguas germánicas, en particular las nórdicas (lengua del norte de Alemania), así como por las lenguas latinas y romances, especialmente el francés. El inglés es el tercer idioma nativo más extendido en el mundo, después del chino estándar y el español. Es el segundo idioma más aprendido y es el idioma oficial o uno de los idiomas oficiales en casi 60 estados soberanos. Hay más personas que lo han aprendido como segundo idioma que los hablantes nativos. El inglés es el idioma más hablado en el Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda, y se habla ampliamente en algunas áreas del Caribe, África y el sur de Asia. Como puede ver, en la actualidad necesitamos hablar inglés en gran medida, es necesario una vez que esté en el extranjero y no hable el idioma del país. Comencemos juntos para aprender inglés, paso a paso lograremos el mejor resultado. Soy un experimentado profesor de francés, pero también enseño inglés para principiantes, armenio, ruso y holandés para principiantes. Te estoy esperando mis adorables estudiantes
Italiano (italiano [itaˈljaːno] (Acerca de esta lista de reproducción) o lingua italiana [ˈliŋɡwa itaˈljaːna]) es una lengua románica. El italiano, junto con el sardo, es, por lo general, el idioma más cercano al latín vulgar de las lenguas romances. El italiano es un idioma oficial en Italia, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano e Istria occidental (en Eslovenia y Croacia). Anteriormente tenía un estatus oficial y todavía se habla ampliamente en Albania, Malta, Mónaco y en algunas partes de Francia (especialmente Córcega, Niza, Saboya), Grecia (Islas Jónicas y Dodecaneso) y Montenegro (Kotor), así como en el ex Regiones de África Oriental Italiana y África del Norte Italiana donde desempeña un papel importante en diversos sectores. El italiano también es hablado por grandes comunidades de expatriados en las Américas y Australia. También tiene un estatus de minoría oficial en Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia y Rumania. Muchos oradores son bilingües nativos de italiano estándar y otros idiomas regionales. El italiano es una de las principales lenguas europeas, siendo uno de los idiomas oficiales de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa y uno de los idiomas de trabajo del Consejo de Europa. Es la cuarta lengua materna más hablada en la Unión Europea con 69 millones de hablantes nativos (13% de la población de la UE) y es hablada como segunda lengua por 16 millones de ciudadanos de la UE (3%). Incluyendo hablantes de italiano en países europeos no pertenecientes a la UE (como Suiza y Albania) y en otros continentes, el número total de hablantes es de alrededor de 90 millones. El italiano es el principal idioma de trabajo de la Santa Sede, y sirve como lengua franca (idioma común). ) en la jerarquía católica romana, así como el idioma oficial de la Soberana Orden Militar de Malta. El italiano es conocido como el idioma de la música debido a su uso en la terminología musical y la ópera. Su influencia también está muy extendida en las artes y en el mercado de bienes de lujo. El italiano se ha informado como la cuarta o quinta lengua extranjera más enseñada en el mundo.
Italiano (italiano [itaˈljaːno] (Acerca de esta lista de reproducción) o lingua italiana [ˈliŋɡwa itaˈljaːna]) es una lengua románica. El italiano, junto con el sardo, es, por lo general, el idioma más cercano al latín vulgar de las lenguas romances. El italiano es un idioma oficial en Italia, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano e Istria occidental (en Eslovenia y Croacia). Anteriormente tenía un estatus oficial y todavía se habla ampliamente en Albania, Malta, Mónaco y en algunas partes de Francia (especialmente Córcega, Niza, Saboya), Grecia (Islas Jónicas y Dodecaneso) y Montenegro (Kotor), así como en el ex Regiones de África Oriental Italiana y África del Norte Italiana donde desempeña un papel importante en diversos sectores. El italiano también es hablado por grandes comunidades de expatriados en las Américas y Australia. También tiene un estatus de minoría oficial en Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia y Rumania. Muchos oradores son bilingües nativos de italiano estándar y otros idiomas regionales. El italiano es una de las principales lenguas europeas, siendo uno de los idiomas oficiales de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa y uno de los idiomas de trabajo del Consejo de Europa. Es la cuarta lengua materna más hablada en la Unión Europea con 69 millones de hablantes nativos (13% de la población de la UE) y es hablada como segunda lengua por 16 millones de ciudadanos de la UE (3%). Incluyendo hablantes de italiano en países europeos no pertenecientes a la UE (como Suiza y Albania) y en otros continentes, el número total de hablantes es de alrededor de 90 millones. El italiano es el principal idioma de trabajo de la Santa Sede, y sirve como lengua franca (idioma común). ) en la jerarquía católica romana, así como el idioma oficial de la Soberana Orden Militar de Malta. El italiano es conocido como el idioma de la música debido a su uso en la terminología musical y la ópera. Su influencia también está muy extendida en las artes y en el mercado de bienes de lujo. El italiano se ha informado como la cuarta o quinta lengua extranjera más enseñada en el mundo.
El ruso es una lengua eslava oriental y es la octava lengua más hablada en el mundo. Si te sientes emocionado por aprender a hablar y entender ruso, este es el lugar adecuado para estar. Ofrezco cursos de idioma ruso por Skype para aquellos que deseen estudiar ruso como idioma extranjero para el trabajo y los negocios, para la vida cotidiana y para la comunicación o simplemente por placer. Soy un hablante nativo de ruso y tengo varios años de experiencia docente. Mis lecciones han sido diseñadas para brindarle un amplio conocimiento del idioma e incluyen las cuatro disciplinas principales del aprendizaje de idiomas: leer, escribir, hablar y escuchar. Las clases se ofrecen en varios niveles, desde principiantes hasta niveles avanzados. Superviso el progreso de mis estudiantes mediante exámenes regulares, tareas y tareas de estudio individualizadas. Estaré encantado de responder cualquier pregunta que pueda tener

Haz una pregunta

Envía un mensaje explicando tus necesidades Gohar te responderemos pronto:
Cuanto más detalles, mejor.
Ejemplo:" ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase? "

Disponibilidad en una semana especifica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18    Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    Domingo en 18:00
19              
20              
21              
22              
23              
de 23€En línea vía de webcam

Garantía del buen profesor


Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

Reputación online

  • Profesor desde mayo 2016
  • 8 alumno reguar
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana especifica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18    Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    Domingo en 18:00
19              
20              
21              
22              
23              
de 23€En línea vía de webcam

Garantía del buen profesor


Si no está satisfecho con tu primera lección, Apprentus le encontrará otro profesor o le rembolsará el monto pagado por su primera lección.

Compartir

   LinkedIn      Google+

3 Amigos en Apprentus


Pilar
¡Aprende español efectivamente! Cursos personalizados
Establecido en Ginebra desde 2011, soy profesor de lengua materna en español, que también habla inglés y portugués. El contenido de mis clases se centra en las necesidades de los alumnos. El lenguaje se transmite a través de ejemplos prácticos con la participación activa de los alumnos para asimilar de manera global las palabras, las reglas gramaticales o fonéticas de acuerdo con sus usos y en un contexto habitual, desde un lenguaje informal hasta una forma. complejo escrito Las clases se construyen alrededor de la comunicación oral para mejorar la interactividad de los alumnos. Adapto mis clases, sean de apoyo o mejora u otras, a las necesidades de los estudiantes, para así alcanzar sus objetivos en términos de comprensión de la producción oral / oral, y comprensión y producción escrita. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza y una formación en pedagogía, así como una maestría en traducción e interpretación y en la literatura francesa (Lettres Modernes). No dude en contactarme para obtener información adicional o cualquier otra pregunta, estaré encantado de responderle. Atentamente, Pilar

Marian
CURSO DE ESPAÑOL EN LÍNEA - ENSEÑANZA NATIVA DE ESPAÑOL - CURSOS PRIVADOS PARA APRENDER EL LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS
Mi nombre es Marian y soy traductora e intérprete nativa de español (AN-FR-IT). Vivo este año en París (pero pertenezco al sur de España) y, por lo tanto, me gustaría poder dar clases particulares de español al mismo tiempo que trabajo como profesor de español en la escuela secundaria. Puedes elegir el nivel, el método y los puntos para estudiar juntos. ¡Me adapto a la situación específica de cada persona! Doy cursos en línea con el mismo método de enseñanza que uso en la escuela secundaria. No dude... ¡¡Vamos a aprender español !!

Jenny
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

Andrea
Clases particulares de español para principiantes y estudiantes avanzados.
Como hablante nativo de español, daré una clase inmersiva que te ayudará a aprender español muy rápidamente. Soy muy flexible en cuanto a las necesidades de mis alumnos: si quieres perfeccionar tu español conversacional o eres un principiante interesado en el idioma, puedo ayudarte. Tengo siete años de experiencia en tutoría que me brindan los antecedentes necesarios para cualquier escenario.

Angela
Tutoría de español con un profesor nativo.
Mi idioma nativo es el español (Nativo, Alicante), tengo una licenciatura +5 en ciencias (biología) y una maestría en educación que me brinda una experiencia educativa en educación. Doy clases de español para aquellos que ven la necesidad de aprender el idioma desde cero, o solo para aquellos que quieren aprenderlo. Como cada persona es diferente, los cursos se adaptan a las necesidades, metas y preocupaciones del estudiante. Una de las mejores maneras de aprender un idioma es a través de la inmersión, que se puede obtener a través de estos cursos. La plataforma a utilizar para el curso será Skype. ¡Deseo compartir con ustedes esta experiencia!

Fawzi
Clases de español: lengua y comunicación.
Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Enseño español: lenguaje, comunicación oral y escrita con una pedagogía efectiva, escrita y oral para que todos puedan hablar con fluidez, evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Angelica
Aprende la cultura colombiana y el español :-)
Nativo de Colombia ofrece clases de español individualizadas, ayuda con la preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Todos los niveles Es posible tener el curso en la casa del estudiante o en mi casa, o por skype

Ignacio
Clases de conversación en español, inglés e italiano. Profesora latinoamericana!
¡Hola a todos! Mi nombre es Ignacio pero me puedes llamar Nacho (¡como la comida mexicana!). Tengo 33 años. Soy un hablante nativo de español de América Latina (Argentina) que llegué a Tokio hace unos meses para hacer un Máster en la Universidad de Tokio. Estoy dispuesto a enseñar español, inglés o italiano a personas de todas las edades. Hace algunos años, viví dos años en Roma, Italia. ¡Fue una experiencia fabulosa! Me encanta enseñar idiomas diferentes, es una de mis pasiones. Estoy muy feliz aquí en Tokio, cada día descubriendo nuevos lugares y cosas que hacer. Japón es un país increíble y me gustan los japoneses. Ofrezco clases de conversación para inglés y gramática y conversación para español e italiano. La duración puede ser de 60, 90 o 120 minutos, depende de usted. Podemos organizar una reunión en un bar / cafetería o en mi lugar. Vivo en Adachi-ku, cerca de la estación Aoi (línea Tsukuba Express), pero podemos organizarnos en un lugar conveniente para los dos. Mis pasatiempos son el fútbol (deportes en general), las películas (¡las películas Ghibli son las mejores!), Viajar y escuchar música jpop o jrock. ¡No dude en contactarme! ¡¡Adiós!!

Natalia Ramirez
lengua española
Vengo del sol, vengo del mar, vengo de España. Tengo el privilegio de participar en el mundo de Word, enseñar inglés, español y chino en mi tierra natal y hacer traducciones en el extranjero. En mi vida hay algunas cosas muy importantes, y una de ellas es el lenguaje. No solo por el placer de leer o simplemente por comunicarse, sino también porque creo que el conocimiento profundo de un idioma permite a las personas comprender mejor la cultura y el pensamiento de otras personas, y ese hecho nos ayuda a mejorar a nosotros mismos y, Además, mantennos juntos. Entonces, venga a aprender idiomas conmigo, porque no se trata solo de cómo aprender inglés o español: se trata de cómo aprender una nueva forma de vida.

Carlos
Aprende español útil y verdadero con mis lecciones dinámicas.
Si quieres comenzar a hablar español o mejorarlo, puedes tomar clases de español conmigo. Soy de barcelona, españa. Podemos tomar clases en un café o en una biblioteca, o si lo prefiere, podemos hacerlo por Skype. ¡Aprender el idioma es divertido! He tenido la oportunidad de enseñar a todas las edades desde que empecé a ser tutor privado. Mis clases son dinámicas y se pueden adaptar a las necesidades de cada alumno en cuanto a su nivel y estilo de aprendizaje. Podemos centrarnos en el aspecto que más quiere dominar, por ejemplo, escuchar y hablar, la gramática, el día a día, etc.

Pascale
Curso de español para adolescentes y niños en fuveau.
Profesor de la Universidad de Toulouse Mirail que ha enseñado en GRETA en Estrasburgo y Sélestat, así como para otras organizaciones de idiomas durante 9 años y profesor de educación nacional durante 10 años, traductor y tutor en línea tutor en una lección privada desde 2005 y actualmente capacitador en negocios a través del cuerpo CETRADEL y lecciones privadas para cursos Anagramas Bouc Bel Air ofrece cursos de español dirigidos a una audiencia de adultos con adolescentes o niños para FUVEAU o ENTORNOS. Cursos impartidos según un método divertido y dinámico adaptado a las necesidades de cada uno. Enseño español desde hace casi 27 años, soy de origen español y he vivido 4 años en este hermoso país. Inicialmente profesor de educación nacional, me mudé unos años más tarde a la educación de adultos. En particular, me encanta mi trabajo porque me permite comunicar mi pasión y transformar las vidas de mis estudiantes al hacerlos conscientes del valor de aprender un idioma extranjero. En primer lugar, poder comunicarse con personas de diferentes horizontes y, posteriormente, enriquecerse con su cultura y estilo de vida. El curso se lleva a cabo de acuerdo con la solicitud del cliente, de acuerdo con sus motivaciones, sus objetivos y sus deseos. Dispensan en la casa del profesor o alumno, así como en línea.

Sara
Clases de español exclusivas por un tutor nativo entusiasta y paciente.
¡Hola! Soy Sara. ¿Te gustaría comunicarte en español con confianza, de forma natural? Si es así, soy un profesor profesional y con experiencia y con gusto lo ayudaré. Mis métodos de enseñanza están hechos a medida para satisfacer sus necesidades. Enfatizo el aspecto comunicativo del idioma, para ayudarlo a interactuar con hablantes de español de una manera natural. Cualquier nivel es bienvenido desde principiante hasta avanzado. LECCIONES PERSONALIZADAS EXCLUSIVAS - Taylor - hecha para tus necesidades y metas - En línea a través de videoconferencia (Skype o Zoom) - Interactivo y agradable. - Con material creativo proporcionado. - Tareas y correcciones incluidas. - Tiempos flexibles. Cada lección está estructurada en torno a áreas temáticas que se relacionan con escenarios de la vida real al tiempo que incorpora el marco gramatical relevante para desarrollar un buen conocimiento del idioma. La estructura del tema significa que rápidamente se sentirá seguro con el lenguaje y las frases para usar en situaciones cotidianas. Las clases están respaldadas por un programa de material de tareas que establece el contexto para la próxima lección y significa que usted aproveche al máximo las sesiones. Además, usted se beneficia de tener material para consultar a medida que mejora su español. Esto sería opcional, dependiendo de su disponibilidad. Se proporciona material creativo, apoyado por Google doc. presentaciones Esto con la función de pantalla compartida nos permite editarlo sobre la marcha y usar videos, fotos y todo tipo de información de Internet. Mi objetivo como profesor es comprenderte como persona y aprendiz de idiomas, por lo que puedo hacer que cada lección sea relevante para tus necesidades y estilo de aprendizaje.

Eleonora
Curso de italiano con un hablante nativo (todos los niveles) o curso de español y principiantes de inglés.
El italiano es mi lengua materna, puedo dar clases para todos los niveles, ayuda con la tarea, preparación de exámenes, mejora de la pronunciación, para principiantes hasta niveles avanzados. También enseño español e inglés para principiantes.

François
Lección privada en francés, inglés, español o portugués brasileño.
Las lenguas son cada vez más importantes hoy en día en general debido a la globalización. Si desea tener éxito como persona internacional, necesita hablar y practicar idiomas. Puedo ayudarte con eso haciendo clases específicas para la materia que te gustaría en español, portugués, francés o inglés. Me centraré en escuchar (noticias, podcasts, etc.), leer (artículos, páginas de un libro, etc.), hablar y practicar el idioma (conversación conmigo, interpretar roles, etc.) sobre temas de su elección y relacionados con lo que usted habla. Quiero mejorar.

Andrei
Cursos de inglés y / o español (negocios, académicos, clásicos, jerga, estereotipos)
Queridos amigos, Mi objetivo es mantener el entorno del lenguaje natural. La participación lo es todo, ¿verdad? Esta clase es para todos. Soy un profesional de moscú. Mis idiomas nativos son el ruso y el chuvash. Hablo tambien ingles Y estoy aprendiendo español, francés, alemán, turco y chino (mandarín). Licenciado en Sociología en la Universidad Estatal de Moscú Lomonosov. MA en Marketing en la Escuela Superior de Economía (Moscú). Viví en Bruselas (MA en Administración de Empresas en KU Leuven). Y también programas de intercambio universitario en Tailandia (Universidad de Walailak) y Turquía (Universidad de Maltepe). Me especializo en tutoría de gestión de proyectos, recursos humanos, relaciones públicas, branding, especializaciones de TI, jerga común, negocios claros y lenguaje clásico, bromas, pequeñas charlas, comunicaciones comerciales.