Daniela
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de44.00EUR/ h

Clases de salsa con el profesor y el entrenador colombiano aprenden y practican!

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy Daniela, colombiana, psicóloga, entrenadora y profesora de danza desde hace 9 años. Tengo experiencia dando clases privadas y grupales de salsa, hip hop, jazz, danza clásica y también hago coreografías para bodas.
Enseño una hora o una hora y media, y puedes elegir si quieres hacer varias horas a la semana. También puedes optar por hacer las lecciones solo o en parejas.
El curso comienza con un calentamiento del cuerpo para activar los músculos, el cerebro y el modo de salsa (o el estilo que desea bailar). Luego, dependiendo del nivel, ejercicios para comprender y aprender el ritmo, movimientos básicos o pasos o trucos más complejos y terminamos con una práctica libre para fortalecer también la autoconfianza, la comunicación con la pareja y la capacidad de improvisar, porque finalmente la salsa es eso ... Es un curso dinámico, que te permitirá trabajar la coordinación, tu memoria, el ritmo, conocer mejor tu cuerpo, ganar confianza en ti mismo y aprobar un Buen momento.

Puedo dar clases en francés, inglés o español.

Lugar

En el domicilio del profesor: Rue Rodenbach, 1190 Forest, Belgique
En el domicilio del estudiante: Alrededor de Bruselas, Bélgica

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
La clase es enseñada en :francés, inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy Daniela, profesora de baile, psicoterapeuta y entrenadora colombiana. Combino mis dos pasiones; danza y terapia / entrenamiento no solo para enseñarle cómo dar pasos de baile, sino también para ayudarlo a encontrar el bienestar a través de la danza y el cuerpo. Durante más de 9 años enseño clases de diferentes estilos, incluyendo salsa, hip hop, jazz, ballet, bailes de salón, entre otros. También creo coreografías para diferentes eventos y especialmente para bodas. Desde Bogotá, pasando por Barcelona y ahora Bruselas, quiero seguir difundiendo la alegría del baile.

Empecé a bailar cuando tenía 4 años y hoy conozco muchos estilos diferentes (y sigo aprendiendo también). Hoy en día doy clases de salsa principalmente y me encanta traer un poco de América Latina a Bruselas. Pero si estás interesado en otro estilo no dudes en contármelo.
Doy clases para principiantes, pero también para entendidos que quieren mejorar.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy psicólogo, psicoterapeuta, entrenador, bailarín y profesor de baile. Hice danza clásica durante 10 años, jazz y hip hop durante 11 años (también formé parte de grupos de competición de hip hop en Colombia y Barcelona), y salsa durante 5 años. Hice mi entrenamiento de baile en Colombia, Buenos Aires, Barcelona y ahora Bruselas.
También tengo mi diploma de psicólogo de Colombia y dos maestrías: psicoterapia y coaching de Barcelona.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Intento cada vez más combinar mis dos formaciones, mis dos pasiones: danza y psicología. Doy clases de baile durante 9 años y clases privadas durante 4 años. Siempre he tenido buenas experiencias con mis alumnos en clases privadas o grupales y en escuelas. Con edades muy diferentes (tuve alumnos desde 4 años hasta 70 años) y diferentes nacionalidades (puedo hacer clases en inglés, francés o español) los resultados siempre han sido muy positivos.

Comentarios (14)

Super expérience !! Daniela est un prof douée et très gentille . Je recommande
Natural dancer. And also natural teacher! I had 10 classes with Daniela, they were fun, enjoyable and her attention to details greatly helped me to progress, that's despite that I started the classes as an absolute beginner to dancing generally. Top teacher.
Daniela is a very good teacher of Columbian salsa! We took one introduction lesson to taste it and we felt very relaxed with her. She was very patient and guided us in our beginner steps. We really recommand her!
Super agréable d'apprendre la salsa avec Daniela. Possibilité à domicile ou chez la prof, ce qui est pratique. Un peu de Colombie sous le ciel gris. On continue ! Merci.
Je vien d'avoir ma première classe avec Deniela. J'ai apprendu beaucoup, me a enseigné beaucoup de choses sur les mouvements et la posture, et déja je sens que j'ai amélioré. Es una excelente profe :-).
...
Francés: Durante varios años he estado dando clases privadas de baile (y también en escuelas de baile). Amo bailar, he estado bailando desde que tenía cuatro años. Me encanta enseñar danza, con paciencia y respeto por el ritmo no solo de la música sino también del ritmo de aprendizaje de cada persona. Con la situación actual, es difícil hacer lecciones como lo hicimos antes, por eso ofrezco clases de baile en línea. Doy clases de baile latino (salsa, bachata, merengue), clases de hip hop, danza comercial, jazz, danza clásica y danza cardiovascular (lecciones para hacer deporte mientras bailas y te diviertes). Me adapto a tu nivel, por supuesto. El objetivo es seguir moviéndote, bailando, divirtiéndote, relajándote para que puedas superar este momento de la mejor manera posible. Inglés : He estado dando clases privadas de baile durante algunos años, así como clases grupales de baile en estudios de baile. Amo bailar, he estado bailando desde que tenía cuatro años. También amo enseñar; Soy muy paciente, tengo una buena experiencia docente y respeto el ritmo de cada persona, no hay prisa, el objetivo es seguir tu propio ritmo. Con la situación que estamos viviendo, se ha vuelto difícil seguir haciendo las lecciones de la forma en que solía hacerlo, así que les propongo lecciones de baile en línea. Enseño bailes latinos (salsa, bachata, merengue), hip hop, danza comercial, danza jazz, danza clásica y cardio-danza (lecciones para que hagas deporte al mismo tiempo que bailas y te diviertes). Me adaptaré a tu nivel y haré todo lo posible para que te sientas cómodo. El objetivo es seguir moviéndose, seguir bailando, seguir divirtiéndose y liberando el estrés al mismo tiempo para superar este período de la mejor manera posible. Español Llevo varios años dando clases privadas de baile. Encanta bailar, bailo desde que tengo cuatro años. También me encanta Ensñar, soy una persona muy paciente, comprensiva, tengo una buena experiencia como profesora y respeto el ritmo de cada persona. Con situación actual, se ha vuelto difícil hacer las clases como las difíciles antes, pero eso no quiere decir que dejemos de movernos, por eso te propongo clases de baile en línea. Enseño ritmos latinos (salsa, bachata, merengue), hip hop, danza comercial, jazz, ballet clásico, y cardio-dance (clases que te permiten ejercitarte al mismo tiempo que bailas al ritmo de la música y las canciones). Me adapto al nivel de cada alumno y haré lo posible para que se sienta cómodo. El objetivo es mantenernos en movimiento, seguir bailando, divirtiéndonos y descargar el estrés que esta situación puede traer consigo.
Tengo un diploma en Psicología, una Maestría en Terapia Cognitiva Social y luego hice un posgrado en Coaching Integrativo. Tengo otras formaciones complementarias como la Terapia Breve Estratégica o la Sandplay Therapy. Tengo experiencia con personas de edades y culturas diferentes y también han llegado a mi con problemas muy diversas. Los atendido de manera presencial u en línea. Llevo haciendo terapia en línea desde hace aproximadamente 3 años. Soy Colombiana, vivido en España y en Bélgica y siendo inmigrante me di cuenta de la necesidad de poder tener un acompañamiento llámese terapia o llámese coaching en su lengua materna, especialmente si vivimos en país donde habla otro idioma. Después de esta práctica en línea huyó conociendo todos sus beneficios: mayor flexibilidad en términos de horarios y no hay necesidad de desplazarse, solo necesita una conexión a Internet y un lugar donde puede tener calma y privacidad durante la sesión. Creo que con mi formación y con mi experiencia de vida puedo hacer un acompañamiento profesional que estará marcado por la paciencia, la empatía y será un ritmo propio, sin prisas. La terapia o el coaching, sobretodo en línea cada vez más accesible y hay que utilizar la tecnología a nuestro favor para poder la vida que queremos vivir. Soy psicólogo, psicoterapeuta, entrenador y profesor de baile. Me entrené en danza desde que tenía 4 años. Tengo una licenciatura en Psicología, una Maestría en Terapia Cognitiva-Social y luego entrenamiento en Coaching. Tengo otra capacitación adicional, como Terapia Estratégica Breve o Terapia Sandbox. Tengo experiencia con personas de diferentes edades y culturas tanto en persona como en línea. Apoyo en línea, ya sea como terapeuta o como entrenador, lo he estado practicando durante 3 años. Soy colombiano y viví en España y Bélgica, y como inmigrante me di cuenta de la necesidad de poder encontrar un terapeuta o entrenador en su idioma o que haya tenido experiencias similares con la migración. Luego, mientras practicaba, experimenté los beneficios de la terapia en línea; ya sea psicoterapia o entrenamiento, y hoy es una nueva forma de apoyar en nuestro mundo. Con el entrenamiento o la terapia en línea, puede tener más flexibilidad en términos de horarios y no tiene que viajar, solo necesita una conexión a Internet y puede estar en un espacio tranquilo y privado. Creo que con mi entrenamiento y mi experiencia de vida puedo acompañarte de una manera cálida y pacífica, a tu propio ritmo y con mucha paciencia. La terapia es cada vez más accesible, así que aprovéchala para vivir de la manera más satisfactoria posible.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Daniela explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 44€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 50€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde enero 2018
  • 3 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 44€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 50€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Nanda
Bachata Sesiones privadas solo para ti!
Descubra el placer de los bailes latinos con maestros de clase mundial. Gracias a un programa adaptado a tu estilo, tu experiencia y tus objetivos, dominarás rápidamente las sutilezas de estos bailes cálidos y encantadores.

Andy Luis Escandón
Cours de salsa cubaine disponible seulement pendant un mois
J'enseigne la salsa depuis sept ans, principalement aux débutants. Les cours sont dispensés de manière personnelle pour assurer un apprentissage rapide de l'élève. Je serai à Bruxelles du 20 avril au 20 mai. Pendant ce temps, je proposerai trois cours par niveau: initiation, intermédiaire et avancé. Ce n'est qu'avec le cours d'initiation que vous pourrez danser la salsa. Les cours peuvent être reçus seuls ou en couple.

Ra`San
Dance: Popping, y Boogaloo Style, FunkStyle, Freestyling to music.
Soy instructor en más de un dominio. Aunque me especializo en la composición musical de estilo de piano, arreglos, escritura de letras y cambios de acordes. Mis alumnos pueden elegir lo que quieren aprender ya que soy profesor de música / vocal y también un instructor de danza moderna. En mis clases de baile, los estudiantes pueden aprender un estilo llamado "Funkstyles". Pueden aprender Popping y Boogaloo, y también algunos Bloqueos. Mis profesores de baile son "Popin 'Pete" y "Suga Pop", bailarines de renombre, que también enseñaron a Michael Jackson cómo hacer este estilo de baile. Aprenderán lo básico, luego los cursos intermedios y luego los cursos de nivel experto.

Charlen
Clases individuales o grupales de baile burlesco de cabaret.
¡Principiantes y tímidos no se abstienen! Ven y descubre el universo creativo femenino masculino, cabaret y burlesco. Broadway y Las Vegas te invitan a estos talleres. Clases particulares, pasantías, talleres / Simulación de compañía de artistas. Lenguaje coreográfico accesible. De lo contrario, piense en ideas para regalos y eventos sorpresa. Calentamientos, estiramientos y creatividad amigable.

Eleonora
Lección privada por webcam de danza del vientre (Skype, Zoom o Google Meets)
La danza oriental es una danza de origen egipcio, que incluye muchos estilos. Originalmente, era un baile espontáneo e improvisado, pero hoy se enseña académicamente en todo el mundo. Es practicado tradicionalmente por las mujeres, que expresan con este arte su feminidad, su vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y tristezas. En general, este baile se caracteriza por la disociación de las partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente uno del otro. La danza oriental es tan buena con ritmos bruscos como lenta y fluida. La danza del vientre no se limita a los movimientos de la pelvis: solicita flexibilidad y tonicidad del busto, hombros, brazos, manos, pelvis y vientre. Ayuda a tonificar los muslos, relajar las articulaciones, desarrollar los abdominales y mantener la espalda. La mayor parte del trabajo reside en la contracción muscular, este baile se puede practicar a cualquier edad, respetando los límites de cada bailarín o bailarín. El curso comienza con un calentamiento de las articulaciones y los músculos, seguido de un trabajo técnico. Los movimientos básicos se integran en secuencias que le permiten moverse en el espacio y experimentar el placer de bailar, antes de terminar con una sesión de relajación.

Vera
Yoga en línea, Chi-Kung, ejercicios / pasos de baile influenciados por Feldenkreis, con vocalises o no
Ejercítese con movimientos lentos terapéuticos y / o artísticos mientras trabaja la técnica vocal, o haga solo los ejercicios, sin técnica vocal. Décadas de entrenamiento de yoga y décadas de incluir la práctica de chi-kung y Feldenkreis en mi rutina diaria. 6 años de Ballet de niño, 6 años de aprendizaje de la Técnica Alexander. Décadas de aprendizaje vocal y canto. Un compositor, que también compone movimientos. Grupos separados solo para movimientos / ejercicios / coreografía, o para vocalistas, cantantes, músicos y otros interesados en adquirir una técnica vocal básica, limpia o más refinada. Influencias del canto temprano, pero han cantado diferentes estilos clásicos y anteriores no clásicos.

Karla
Lección privada de danza oriental / danza del vientre / danza del vientre
DANZA ORIENTAL / DANZA DE VIENTRE / DANZA ÁRABE / DANZA -Clases de 60 minutos de duración, que incluyen acondicionamiento neuromuscular y relajación final. -Me concentro en la técnica de ejecución del movimiento, porque la técnica es la base de todos los movimientos de danza oriental. -La estructura de la clase es la siguiente: 10 minutos de acondicionamiento neuromuscular, técnica de 3 pasos (5 minutos cada uno), 15 minutos de ensayos paso a paso, 15 minutos de secuencia coreográfica y 5 minutos de relajación final. Sin embargo, siempre me adapto a las necesidades y requisitos de mis alumnos. -Estas clases están asociadas a una pensión y están estructuradas por niveles. También puedo ofrecerte un curso intensivo. Presentación: - Instructor certificado de terapia de baile, por su creador Pedro Moreno, con 2 años de experiencia y más de 4000 horas de lecciones impartidas en academias, gimnasios y eventos especiales. -Profesor de danza árabe / danza oriental y miembro del ballet de danza árabe HADASHA. -Cinco años de experiencia en presentaciones en teatros, restaurantes, hoteles y celebraciones o eventos especiales. - Doce años de estudio y preparación bajo la tutela de excelentes bailarines profesionales venezolanos y completados con la participación en talleres, seminarios y talleres con personalidades internacionales como Tito Seif, Mohamed Shahin, Jillina, Saida, Yamil Annum, Mahmoud. Reda, Ozzy, Samir Abut, Kaeshi, Elizabeth Strong, Angeles Cayunao, Asmahan, Omar Al Khabir, entre otros. - Bailarina invitada al majestuoso FESTIVAL DE BAILE ORIENTAL SADAF, el festival Tito Seif en Suiza.

Vi
Clase de salsa cubana: aprenda a moverse al ritmo de los latinos con un maestro experimentado
ABAJO VERSIÓN FRANÇAISE METODOLOGÍA --------------------------- Un objetivo: ¡aprender divirtiéndose! Mis cursos están hechos a medida: se adaptan a tu nivel, tus necesidades y tus objetivos. Por eso empiezo por entender tus motivaciones para preparar lecciones personalizadas que combinen lo útil con lo placentero. Enseño salsa de una manera divertida. Mi objetivo es transmitirles mi pasión por la salsa y no convertirlos en bailarines profesionales. Sin embargo, presto especial atención a los detalles que los harán reyes en la pista de baile. Las primeras lecciones generalmente las comenzamos aprendiendo los pasos básicos de diferentes ritmos. Luego aprendemos diferentes figuras y expresiones corporales. ● Todos los niveles ● Todas las edades ● Flexibilidad en relación a tus gustos musicales. Mis promesas: ● Puntualidad y confiabilidad ● El curso puede desbordarse en el tiempo (aproximadamente 10 minutos) ● Preparación asidua antes de clase ● Mi buen humor y mi paciencia siempre están ahí. CURSO ------------------- Bailar siempre ha sido parte de mi vida. Cuando era pequeña, tomé clases de danza clásica y jazz durante varios años. Posteriormente, me uní a un grupo con el que presenté varias coreografías de Funk / Hip Hop / RnB en espectáculos y concursos de baile. En 2008 descubrí la salsa, la bachata y la zumba. Desde entonces me apasiona la salsa y la música cubana. Desde 2017, soy miembro de una escuela de baile donde enseño salsa a un grupo de personas de todas las edades, bailarines o no de corazón. Para obtener información: también puedo ayudarlo a desarrollar su coreografía para su primer baile / baile de apertura. CURRICULUM VITAE --------------------------------- - 1994-1998: Clásica y Jazz en la escuela "Cathy Pauwels" - Wezembeek-Oppem - 1998-2001: EuropaGym - competiciones de gimnasia y música - 2002-2008: Funk, Hip Hop, RnB en la escuela Animé - 2008-2014: Zumba - Fitness europeo - 2010 - hoy: salsa cubana - 2017: Taller de salsa en Cuba con Luanda & Domingo Pau en la Academia Musical de La Habana - 2017 - hoy: escuela de baile Danza Mania * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * INGLÉS Clases de salsa cubana: ¡aprende a bailar música latina con un maestro experimentado! Bailar siempre ha sido parte de mi vida. Cuando era niño, seguía clases de baile clásico y jazz. Más tarde, me uní a un grupo de baile Funk (Hip Hop) con el que mostré un par de coreografías. En 2010 descubrí la zumba y la salsa. Desde entonces me apasiona la salsa y la música cubana. METODOLOGÍA --------------------------- Un objetivo: ¡aprender divirtiéndose! Mis clases se adaptan a tu nivel, necesidades y objetivos. Esta es la razón por la que siempre empiezo por comprender tu motivación para poder preparar clases personalizadas. Enseño salsa de una manera divertida. Mi objetivo es compartirles mi pasión por la salsa y no convertirlos en bailarines profesionales. Sin embargo, presto atención a los detalles que te convertirán en el rey de la pista de baile. Generalmente comenzamos aprendiendo el ritmo y los pasos básicos. Luego, nos enfocamos en diferentes figuras y lenguaje corporal. ● Todos los niveles ● Todas las edades ● Flexibilidad en relación a tus gustos musicales. Mis promesas: ● Puntualidad y confiabilidad ● El curso puede desbordarse en el tiempo (alrededor de 10 minutos) de forma gratuita si es necesario ● Preparación asidua antes de clase ● Mi buen humor y mi paciencia. FYI: ¡También puedo ayudarlo a preparar la coreografía de su boda y sorprender a sus invitados con un primer baile increíble! CV ------ - 1994-1998: Clásico y Jazz - Escuela "Cathy Pauwels" - 1998-2001: EuropaGym - gimnasia artística - 2002-2008: Funk, Hip Hop, RnB - 2008-2014: Zumba - Fitness europeo - 2010 - actualidad: salsa cubana - 2017: Clases de baile en Cuba con Luanda y Domingo Pau - Habana Academy - 2017 - presente: Profesora en la escuela Danza Mania

Iris
Clases de danza orientadas a cualquier nivel, desde principiante hasta avanzado.
Tanto si quieres hacer ejercicio pero te aburre estar en un gimnasio, como si tu sueño es ser bailarina profesional, ¡yo puedo ayudarte! Con muchos años de experiencia dando clases de Hip-hop, danza clásica (ballet), danza contemporánea y jazz. Enamorada de la enseñanza y de satisfacer las necesidades de mis alumnos. Titulada en danza, por lo cual también tendrás la oportunidad de aprender algo de historia para poder entender bien el entramado de la danza.

Andrea
Clases de salsa todos los niveles para damas, hombre o parejas.
Soy bailarina de salsa con 10 años de experiencia. Mi metodología es comenzar con la técnica para aprender lo básico, dependiendo del tipo de clase (estilo dama, parejas, masculino) y el nivel. Con diversión aprenderás los movimientos, divirtiéndote

Anastasiya Burton
LECCIONES DE BAILE DE SOCIOS - BACHATA, enfocándose en la danza social y / o coreografía
Especializados en danza en pareja: ✨Bachata: desde lo básico hasta técnicas más avanzadas, utilizando una metodología derivada de 6 años de investigación en todo el mundo. El programa se puede personalizar según sus preferencias. Premios: - 2do lugar en Bachata Pasaporte Ginebra, 2017 ✨Brazilian Zouk: es donde descubrí el estado meditativo, lo que llevó mi baile al siguiente nivel, ¡y estoy muy emocionado de compartir mis conocimientos contigo! Si quieres brillar en la pista de baile, conectarte contigo mismo o con tu pareja de baile, o simplemente tienes curiosidad por descubrir la danza en pareja, no dudes en ponerte en contacto.

Davina
Clases baratas de samba brasileña en París y la FID
¡Samba es la danza nacional de Brasil y el carnaval más grande del mundo! Davina y Les Danseues d'Or te hacen descubrir este baile en París y en toda Francia. SAMBA se trata de usar sus piernas (tonificación) y sus caderas (suavizar) para mover su cuerpo. Los brazos, abdominales también son solicitados. También implica mucho movimiento, precisión. Esto significa que la samba tiene beneficios aeróbicos y cardiovasculares para tu cuerpo. Ella baila en SOLO, para hombres, mujeres y niños, es accesible para todos. ¡No podrás hacerlo sin que se convierta en una verdadera pasión! ¡Jugarás deportes mientras te diviertes!

Fanni
Tango Argentino - clases privadas y grupales en Austria o en línea
He bailado todo tipo de bailes desde que era niño. Empecé con el Tango Argentino en 2009, con la docencia en 2002. Ahora vivo en Viena. También viajo regularmente a Graz, y también a Hungría cuando es posible.

Miroljuba
Baile, estiramiento, condición corporal promedio, entrenamiento
Ofrezco clases de danza contemporánea que incluyen un calentamiento muy consciente antes y una sesión de estiramientos después de la clase. Dependiendo de tu nivel, ajusto la clase para tus necesidades e intereses personales. También estoy ofreciendo clases de desarrollo de figura y condición corporal promedio. Durante los últimos 15 años de estudio constante, junto a mi enfoque principal, la danza contemporánea, tuve la posibilidad de aprender otros estilos de danza como la danza popular búlgara, el ballet de jazz, el ballet clásico y artes relacionadas como el yoga, la capoeira, la pantomima, el teatro y el malabarismo. Me gustaría compartir algunos de estos conocimientos también, si está interesado.

Silvia
Tango, Milonga, Vals Lessen / Single, pareja y grupo reducido
¿Te gustaría aprender a bailar tango? ¿Para balancearse por la pista de baile con facilidad y pararse allí con confianza con su pareja (de baile)? Idea Tango te ofrece la oportunidad de aprender tango a tu propio ritmo con profesores de baile profesionales. Ya sea que sea soltero, en pareja o en un grupo pequeño, reserve su cita en el día y la hora que más le convenga. Clases impartidas en línea y en vivo.