Clases de Bajo (guitarra baja) Campello

Encuentra tu profe bajo (guitarra baja) ideal Campello.
Las clases bajo (guitarra baja) se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

1 profesor particular bajo (guitarra baja) Campello

0 profesores en mi lista de favoritos
+

1 profesor particular bajo (guitarra baja) Campello

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(1 comentario)
Luca - Madrid, España28€
Bajo (guitarra baja)
Profe fiable: ¡Hola! Mi nombre es Christina, Durante más de 10 años, he enseñado y tocado la guitarra en diferentes estilos: rock, blues, latín, funk, soul, R&B, rock alternativo, pop, indie Entusiasta, paciente, tutor de guitarra dedicado. Como guitarrista he estado tocando, grabando, escribiendo canciones y enseñando en el Reino Unido, Europa y Sudamérica. Enseño TODAS las edades. La clave para aprender a tocar la guitarra es tener la inspiración, la enseñanza, la orientación y siempre divertirse. También puedo ofrecerle consejos sobre la grabación y la configuración de un estudio casero para hacer sus propias producciones. Mi objetivo principal es brindar a los estudiantes un servicio de calidad, haciéndolos sentir entusiasmados y felices con su experiencia. Tocaremos la música que amas, tocaremos una canción de tu elección o interpretaremos una canción que hayas escrito tú mismo. Muestre sus habilidades técnicas en un contexto de la vida real a través de nuestras canciones de enfoque técnico y demuestre su capacidad para ofrecer una presentación en vivo convincente. Si es un estudiante principiante que toma su primera clase de guitarra o un guitarrista avanzado que busca llevar su interpretación al siguiente nivel, desarrollaremos una base técnica sólida, descubriremos una variedad de estilos y aprenderemos a tocar sus canciones favoritas. Animó a los estudiantes a expresar sus propias ideas compartiendo sus preferencias musicales y siendo capaces de crear un curso que les permita tocar canciones desarrollando los elementos fundamentales de ser un guitarrista. Configuré mis lecciones de una manera muy interactiva y relajada. Ofrezco acompañamiento de instrumentos en bajo, teclados, sintetizadores y producción musical. - Organizado y eficiente. - Jugador de equipo.- - Trabajo duro.- - Puntual Además, puedo ofrecer las lecciones en español.
Sonido (música) · Bajo (guitarra baja) · Guitarra
CLASES ONLINE PRESENCIALES Y SEMIPRESENCIALES. INDIVIDUALES clases de combo Con frecuencia me llegan alumnos con mucho interés que anteriormente pasaron por academias escuelas de música y profesores malogrados que solo han gastado el dinero y el tiempo de estos alumnos, llenando sus cabezas de cosas inservibles y poco practicas. En toda mi experiencia como profesor y como músico profesional he aprendido que la mejor publicidad que pueda tener uno es hacer las cosas bien hechas, es por eso que mis clases están destinadas tanto a alumnos principiantes como alumnos de nivel medio, y para profesionales que se encuentran estancados o simplemente tienen muchas lagunas en cuanto a conocimientos. LLega un momento que es difícil avanzar en solitario a pesar de que hoy en día existen muchas facilidades a través de internet, youtube, etc... pero que mejor que un cara a cara con alguien que toca tu mismo instrumento y puede explicarte las cosas de diferentes maneras hasta que las comprendas.. clases de guitarra y bajo eléctrico en Sevilla centro, aprendizaje 100% garantizado de forma amena,armonía moderna aplicada al instrumento. impartidas por profesor con mas de 18 años de experiencia en la docencia,todos los niveles,comenzar de cero,o alumnos avanzados que se encuentran estancados. PRECIOS REDUCIDOS, CLASES INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS y un TRATO MÁS PERSONAL, con lo cual el progreso es mucho mas rápido y directo. FLEXIBILIDAD HORARIA .Aprende sin esfuerzo. seguimiento mediante mail o wasap Infórmate sin compromiso
Composición musical · Bajo (guitarra baja) · Guitarra
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 461 - 25 de 46

Nuestros estudiantes en Campello evalúan a sus profesores de Bajo (Guitarra Baja).

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Bajo (Guitarra Baja), hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Campello.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 4 comentarios.

Clases de Guitarra ONLINE (Skype) - 1ª Clase de Prueba ¡GRATIS! (Madrid)
Luca
Una clase muy didáctica y práctica.
Comentario de IÑAKI BAZ

Bajo (Guitarra Baja) en ciudades cercanas